Presenta:

Mirá cómo luce hoy Renée Taylor, la madre de Fran Drescher en La Niñera

Renée Taylor saltó a la fama mundial en su rol de Sylvia Fine, la madre de Fran Drescher en la popular sitcom La Niñera. ¿Cómo se encuentra hoy?
Pasaron más de 30 años desde que Renée Taylor protagonizó la serie La Niñera.
Pasaron más de 30 años desde que Renée Taylor protagonizó la serie La Niñera.

Renée Taylor interpretó al personaje de Sylvia Fine en la reconocida sitcom estadounidense La Niñera, serie que recorrió el mundo y que fue protagonizada por la emblemática Fran Drescher. Por años conquistó el corazón de toda la audiencia, y la actriz fue uno de los pilares humorísticos

En abril pasado, se cumplieron 30 años del estreno del primer episodio de La Niñera, y con ello sus fans revivieron los momentos más memorables de la serie. En este orden, varias escenas de Renée Taylor se hicieron presentes.

Renée Taylor, en su rol de Sylvia Fine, fue uno de los personajes más icónicos de La Niñera.

Recordada por su papel en la sitcom, la actriz tiene actualmente 90 años (nació el 19 de marzo de 1933, en El Bronx, en Nueva York) lleva una nueva realidad lejos de la pantalla chica.

Lo que quizá pocos sabían es que Renée Taylor también es una destacada guionista, rol con el cual llegó a ganar un Oscar como mejor guionista en 1970 (fue coescritora de la obra teatral Amantes y otros extraños junto a su esposo de aquel entonces, Joseph Bologna).

Por supuesto que su perfil subió muchísimo más cuando participó de la serie La Niñera, entre 1993 y 1999. Su humor, muchas veces mezclado con sus momentos de nostalgia y recuerdos, mostraban la vida de una mujer judía, poco autoritaria y en constante búsqueda del afecto de su esposo Morty.

Gracias a su rol como Sylvia Fine, la actriz recibió un Emmy en 1995 por su destacada labor. La serie la catapultó a otras películas como La vida en tiempos de guerra (2009), La tribu del arcoíris (2011) y Cómo ser un Latin Lover (2017).

Renée Taylor junto a Fran Drescher en uno de los últimos encuentros que tuvieron.

Actualmente, se reinventó mediante las redes sociales y a diario suele compartir con sus más de 91.000 seguidores parte de su rutina, al igual que diferentes tipos de publicidades y hasta pequeños sketchs.

Querida por todos sus admiradores, con los años Renée Taylor comenzó a disfrutar más de la vida y se distanció de la profesión a pesar de mantenerse activa. Nunca faltan los recuerdos, en la época de gloria que compartió con Fran Drescher y el elenco de la sitcom.

Así luce hoy Renée Taylor, la actriz que personificó a la madre de La Niñera.