Bellísima

Altair Jarabo enseña su perfecta figura y se lleva las miradas de todos

La actriz mexicana realizó una publicación que deslumbró a sus fans.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 10 de mayo de 2023 · 11:08 hs
Altair Jarabo enseña su perfecta figura y se lleva las miradas de todos
Altaír Jarabo habló cómo es la relación con su esposo francés. Foto: Instagram/Altaír Jarabo

Altaír Jarabo es una de las actrices del momento al ser una de la protagonistas de la telenovela Juego de Mentiras. La popular mexicana demostró que además de ser sumamente talentosa, es dueña de una cautivadora belleza. Gracias a ello cada vez que realiza un posteo en sus cuentas oficiales sus fans reaccionan de inmediato.

En esta oportunidad, Altaír Jarabo realizó una serie de publicaciones en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a sus seguidores. La primera publicación que realizó la nacida en Ciudad de México consiste en un video que pertenece a un compilado de momentos de ella en la actuación.

En el clip Altaír Jarabo aparece luciendo diferentes vestidos y looks que no solo enaltecieron su impactante belleza sino también la perfecta figura que posee a sus 36 años. La talentosa actriz mexicana está pasando por un gran presente, tanto en lo laboral como así también en lo personal.

Altaír Jarabo es una de las protagonistas de la telenovela "Juego de mentiras" que comenzó a transmitirse a comienzos del mes pasado. Esta tira de suspenso dramático estadounidense producida por Telemundo cuenta con un elenco de primer nivel a diario conquista a sus fans de todo el continente. 

Altaír Jarabo posee cuatro millones de seguidores en Instagram.

En cuanto a su vida personal, el 16 de agosto de 2021, la actriz mexicana Altaír Jarabo y el empresario Frederic García se casaron en la ciudad de París, Francia, dicho evento fue catalogado por mucha gente como “una boda de ensueño”. Ambos contrajeron nupcias por lo civil con una pequeña ceremonia para posteriormente celebrarlo en un castillo con una lujosa fiesta en donde sólo asistieron familiares y amigos cercanos a ellos. 

Archivado en