Bellísima

Prepárate para ver a Ángela Aguilar luciendo un microbikini

La cantante mexicana se quedó con las miradas de todos en las redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 1 de mayo de 2023 · 00:05 hs
Prepárate para ver a Ángela Aguilar luciendo un microbikini
Ángela Aguilar conquista a sus fans con todos en su perfil de Instagram. Foto: Instagram

Ángela Aguilar es una de las cantantes más representativas de la actual música regional mexicana. Con tan solo 19 años la joven azteca ha conquistado el corazón de grandes y chicos con su cautivadora voz. Además la popular artista es dueña de una belleza que a diario conquista a sus fans.

Esta gran popularidad que posee Ángela Aguilar se ve reflejada en las redes sociales. Es por eso que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y mensajes alabando lo bien que luce hoy en día. Esta vez no fue la excepción y hace algunas horas compartió una serie de videos que conquistaron a todos.

En las famosas historias de Instagram, Ángela Aguilar activó un comentario que sirvió de disparador para interactuar con sus millones de fanáticos. La simple frase que compartió la cantante mexicana con un video de ella fue la siguiente: "Foto de...". A partir de allí sus seguidores le pidieron que mostrara diversas fotos de ella en momentos random de su vida. 

Una de las fotos que más se llevó las miradas de todos fue una que compartió Ángela Aguilar de la playa. Eso era justamente lo que pidió el fan, una foto de ella en el mencionado lugar. Es por eso que la bella intérprete publicó una imagen de ella luciendo un microbikini negro.

Esta fotografía demostró una vez más que Ángela Aguilar no solo es dueña de una impactante belleza sino también de una escultural figura. Ella a diario realiza una exhaustiva rutina de ejercicios y se cuida bastante con las comidas. En varias oportunidades ha mencionado que trabaja bastante en su cuerpo.

Archivado en