Viral

Dune 2: se dieron a conocer las primeras imágenes con la incorporación de Florence Pugh y Austin Butler al elenco

La secuela de Dune promete romper el número de taquilla tal como su predecesora y apuesta fuerte con grandes incorporaciones a la producción.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 29 de abril de 2023 · 14:16 hs
Dune 2: se dieron a conocer las primeras imágenes con la incorporación de Florence Pugh y Austin Butler al elenco
Foto: https://earlygame.com/es/entertainment/dune-2-lanzamiento-antes-esperado

Hay franquicias que tienen éxito incluso antes de su estreno y llegan para quedarse. Dune prometía una gran historia de venganza y guerras y eso fue lo que nos mostró en octubre de 2021 en la gran pantalla con Timothée Chalamet y Zendaya como protagonistas. Cada vez está más cerca la segunda parte de un film que rompió récords impensados y para superarse incorporó a su elenco grandes personalidades de Hollywood que invitan a ver la película de sólo ver sus imágenes en el set, como la actriz revelación Florence Pugh y el nominado al Oscar como Mejor Actor, Austin Butler, por su interpretación de Elvis.

Luego de obtener seis estatuillas en los Premios Oscar 2022, la franquicia inició el desarrollo de su secuela que contará con un guion coescrito entre Denis Villeneuve y Jon Spaihts basado en la mítica novela de Frank Herbert. De esta manera, Vanity Fair compartió en exclusiva un primer vistazo a la continuación que llegará a los cines el próximo 3 de noviembre casi dos años después del estreno de la primera parte.

Se dieron a conocer las primeras imágenes de Dune 2 con las nuevas incorporaciones al elenco.

La película tuvo su rodaje en locaciones de Budapest, Abu Dhabi, Jordania e Italia. Y durante el trabajo en el set, se anunció que regresarán al elenco Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Javier Bardem, Josh Brolin, Stellan Skarsgård y Dave Bautista. Asimismo, aportarán con sus actuaciones Charlotte Rampling y Stephen McKinley Henderson.

Además se unirán a este éxito Austin Butler como Feyd-Rautha y Florence Pugh como la Princesa Irulan. Por su parte, Christopher Walken, Léa Seydoux y Souheila Yacoub también formarán parte de esta franquicia con un imponente presupuesto que intentará superar el éxito de su primera parte, y eso ya es decir bastante.

Dune 2 llega a la pantalla grande el próximo 3 de noviembre.

Dune 2 seguirá una vez más a Paul Atrides y su viaje mítico, esta vez acompañado por Chani y los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. “Al enfrentarse a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que solo él puede prever”, concluye la sinopsis de la película dirigida por Denis Villeneuve.

Entre los actores que se incorporan a esta segunda parte se encuentran Florence Pugh y Austin Butler.

 

Archivado en