Hermosa

Respira profundo antes de ver a Alicia Machado luciendo un microbikini

La talentosa venezolana dejó a todos sin palabras al compartir una imagen desde la piscina.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 25 de abril de 2023 · 08:32 hs
Respira profundo antes de ver a Alicia Machado luciendo un microbikini
Alicia Machado es dueña de una gran figura a sus 46 años. Foto: Instagram/Alicia Machado

Alicia Machado es una de las actrices del momento al ser parte de la telenovela Juego de Mentiras que protagoniza Rodrigo Guirao Díaz y Altair Jarabo. En la mencionada tira televisiva la actriz venezolana interpreta a una senadora corrupta que nunca acepta un no como respuesta, ella consigue todo lo que quiere. 

Esta fama que posee Alicia Machado se ve reflejado en sus cuentas oficiales ya que cada vez que realiza una publicación sus millones de seguidores reaccionan de manera inmediata con corazoncitos y mensajes que la reconocer como una brillante actriz y una hermosa mujer.

Alicia Machado posee una gran popularidad en las redes sociales.

Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas, en su cuenta oficial de Instagram compartió unas fotos en su feed y en sus historias que deslumbraron a sus seguidores. Sin embargo hubo una en especial que dejó a todos sin palabras. En la misma aparece Alicia Machado luciendo un microbikini dentro de tonos oscuros dentro de la piscina.

 

Esta imagen resaltó el deslumbrante cuerpo que posee Alicia Machado a sus 46 años. Ella es una persona que además de cautivar a todos con sus actuaciones, lo ha hecho también con su impactante belleza. La actriz nacida en Maracay posee un gran talento para el modelaje y constantemente es convocada por grandes marcas para que protagonice sus campañas de publicidad.

Alicia Machado además de ser una excelente actriz, se desempeña de la mejor manera como productora audiovisual.

Mientras que en otra de sus historias, Alicia Machado compartió parte de una reunión de trabajo que se refiere a un proyecto audiovisual en el que está trabajando la popular actriz. En la foto se puede ver a una de las protagonista de la telenovela Juego de Mentiras junto a dos productores. En la imagen se puede leer la frase "creativos en acción".

Archivado en