Presenta:

La esposa de Marco Antonio Solís presume su hermosa silueta y se lleva las miradas de todos

Cristy Solís dejó a sus fans sin palabras al compartir nuevas fotos en sus redes.
Marco Antonio Solís junto a su esposa Cristy Solís. Foto: Instagram
Marco Antonio Solís junto a su esposa Cristy Solís. Foto: Instagram

Cristy Solís es la esposa del cantante mexicano Marco Antonio Solís. Ella es una exmodelo cubana que con el paso de los años se ha convertido una influencer de la moda. En sus cuentas oficiales comparte diversos momentos de su vida personal como así también de las giras que su esposo realiza por diversos lugares de mundo.

En esta oportunidad, Cristy Solís compartió un carrusel de fotos en su cuenta oficial de Instagram que demostraron que a su edad es dueña, no solo de una impactante belleza y de una perfecta figura. Está más que confirmado que el paso de los años le sienta muy bien a la popular rubia.

Cristy Solís marca tendencia con sus diversos looks.

En las imágenes podemos ver a el glamour que posee la exmodelo cubana. En las mismas, Cristian Salas (su verdadero nombre), aparece luciendo un enterizo de color negro que se caracteriza por ser entallado al cuerpo. La madre de Alison y Marla posee una gran popularidad en sus cuentas oficiales.

El post que realizó Cristy Solís cosechó en pocas horas miles de reacciones entre likes y comentarios de sus seguidores que la alabaron por su hermosura. Entre esas reacciones se encuentra el de su hija Marla Solís que le dedicó la frase: "Ella vino a matar". Una vez más la exmodelo cubana demostró que posee una gran popularidad en redes sociales.

Cristy Solís disfruta de unos días de descanso en la ciudad del amor.

Junto a las fotografías la esposa de Marco Antonio Solís agregó un mensaje que dice: "Feliz". Ella se encuentra en la ciudad de París, Francia, de vacaciones junto a su esposo. Esto se da en la previa de una gira que El Buki realizará por diferentes ciudades del país azteca. 

Cristy Solís es una exmodelo cubana que dejó su carrera para acompañar su alma gemela en la música.