Alimentación saludable

Así es la nueva dieta que enfrentó Selena Gómez

La actriz y cantante Selena Gómez inició una nueva dieta que le permite alimentarse de manera saludable y darse ciertos gustitos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 23 de abril de 2023 · 09:45 hs
Así es la nueva dieta que enfrentó Selena Gómez
Selena Gómez inició una nueva dieta que le permite alimentarse saludable y darse ciertos gustitos. Foto: Variety

Son muchas las celebridades que ponen manos a la obra respecto a tener una alimentación saludable, y la actriz y cantante Selena Gómez no es la excepción, ya que presentó al mundo cómo es la nueva dieta con la que balancea sus comidas.

Haber transitado el ciclo Selena + Chef durante cuatro temporadas hizo que la joven sea más consciente no solo de lo que le proporciona a su cuerpo como alimento, sino también el hecho de emplear sus propias manos a la hora de cocinar. Y ya lo aplica en su vida cotidiana.

Hay que recordar que Gómez fue diagnosticada de lupus eritematoso sistémico en 2015, y desde esa época lidia con la enfermedad no solo física sino anímica y mentalmente. Es por eso que prestar atención en lo que come también se convirtió en un tema de bienestar general.

“Me interesa concentrarme en ingredientes frescos de buena calidad. La comida real es mucho más deliciosa que algo que viene de una caja o bolsa”, explicó Amy Rosoff Davis, su personal trainer, en una entrevista con el portal Byrdie.com. Y eso es porque Selena es una fast food lover.

¿En qué consiste la dieta de Selena Gómez?

Ella arranca el día con medio burrito con huevos revueltos, chorizo, palta, arroz y porotos. Al ser muy fan de la comida rápida Tex-Mex, el preparar de forma casera y balanceada semejante desayuno le permite llenar el tanque de nutrientes y calorías para quemar el resto del día, además de empezar la mañana feliz por darse un gustito.

La comida de los mediodías pueden ser varias, como una ensalada de pollo con uvas y apio, que le brindan saciedad y permiten calmar la sed.

Para cuando está de gira, su catering debe tener sin falta vegetales, proteínas, arroz integral y granos enteros. Y en caso de quedarse sin energías, complementa tomando té verde.

Y otra parte de la alimentación de Selena es que toma mucha agua y complementa todo con actividad física variada, pasando por pilates, yoga, senderismo, baile y hasta spinning. Y hay algo que debe sumarse a este régimen, la ausencia del control del peso corporal.

“No creo en las básculas, creo que no es sano”, dijo Rosoff, indicando que nunca la ha subido a una balanza. Y es que la actriz ha sido atacada por su imagen tras los tratamientos a los que se sometió por su lupus, que ha hecho variar su peso en distintas ocasiones, y afectaron su salud mental.

Para Selena Gómez, la dieta que encontró busca el bienestar integral por encima del control de un peso corporal.

Archivado en