Bellísima

Respirá profundo antes de ver a Jennifer Lopez con una bikini blanca sin la parte de arriba

La Diva del Bronx considera muy importante concientizar sobre el cuidado personal, por eso, desde su línea de belleza lanzó una campaña para que todos sus seguidores no dejen de lado algo que es una prioridad en la vida de toda persona.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 22 de abril de 2023 · 12:01 hs
Respirá profundo antes de ver a Jennifer Lopez con una bikini blanca sin la parte de arriba
Foto: https://people.com/style/jennifer-lopez-shares-glam-photos-from-italy-back-on-the-block/

Todavía cuesta resolver qué es más impactante, si la belleza descomunal que derrocha Jennifer Lopez con un físico envidiable o sus 53 años, o la edad que dice tener. Es que la Diva del Bronx vence día a día todos los obstáculos del tiempo demostrando que se puede lucir radiante y sensual, incluso, alcanzando la sexta década. Para concientizar sobre el cuidado personal, decidió realizar una campaña con su propia línea de belleza y posó para una sesión de fotos que… ¡SPOILER ALERT! es para el infarto.

La cantante Jennifer Lopez ahora también encabeza un movimiento en pro del cuidado personal y, a través de una publicación en la página de su marca JLo Beauty, llamó a sus seguidores a cuidar de sí mismos. “Es el #MesNacionalDeConcienciacióndelEstrés y queremos recordarle lo importante que es dedicar tiempo al cuidado personal. El tiempo dedicado a ti cada día ayuda con tu salud mental y bienestar general”, escribió la artista.

Jennifer Lopez posó con traje de baño blanco sin parte de arriba para concientizar sobre el cuidado personal.

Para acompañar su mensaje, la estrella publicó una fotografía de sí misma ataviada con una bikini blanca que dejó a la vista su impresionante figura tonificada y piel lisa. No usó la parte de arriba y miró a la cámara con un maquillaje de apariencia natural. Dejó suelta su cabellera.

Jennifer Lopez tiene 53 años y es una de las actrices mejor conservadas. Reveló que su cuidado personal se engloba en cinco acciones:

-Rutina diaria de cuidado de la piel.

-Hacer ejercicio.

-Pasar tiempo con los seres queridos.

-Alimentarse sanamente.

- Ser creativa.

“No es ningún secreto que el ejercicio es una parte muy importante de mi vida. Creo que existe una correlación positiva entre el ejercicio y la salud mental”, compartió la celebridad.

A sus 53 años, Jennifer Lopez sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo con una figura envidiable.

Jennifer Lopez asegura que un estilo de vida saludable la ha llevado a ser la mejor versión de sí misma. Comienza a hacer ejercicio a las 5:00 am antes de que tenga cualquier otra actividad reservada. Hace kickboxing, entrenamiento en circuito, estocadas y burpees.

También ha aprendido la importancia de dormir bien. “Hubo un tiempo en mi vida en el que solía dormir de 3 a 5 horas por noche. Estaba en el set todo el día y en el estudio toda la noche; haciendo viajes y filmando videos los fines de semana. Tenía casi 20 años y pensaba que era invencible. Hasta que un día, estaba sentada en un remolque y todo el trabajo y el estrés que trajo consigo, junto con la falta de sueño para recuperarme mentalmente, me afectaron”, relató la actriz.

Jennifer Lopez siempre aprovecha para concientizar a sus seguidores y fans sobre la importancia de combinar el descanso, la buena alimentación y el ejercicio físico.

Ahora Jennifer Lopez tiene toda una línea de cuidado personal, en especial cremas y sueros para la piel. La actriz goza de un éxito descomunal en el ámbito profesional, pero también vive un buen momento a nivel personal. A pesar de que se vio incómodo a su esposo Ben Affleck en la ceremonia de los Grammy, la pareja permanece unida y amorosa.

Archivado en