¡YA NO FALTA NADA!

Las fotos más tiernas de Kaley Cuoco en la etapa final de su embarazo

Kaley Cuoco reapareció en redes junto a su pareja y sus mascotas con unas adorables fotografías en las que mostró cuánto ha crecido su pancita de embarazada.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 1 de abril de 2023 · 09:01 hs
Las fotos más tiernas de Kaley Cuoco en la etapa final de su embarazo
Kaley Cuoco se animó a mostrar cómo está su pancita en esta etapa final de su embarazo.

Desde que anunció su embarazo y este camino a convertirse en madre por primera vez, la vida de Kaley Cuoco dio un giro de 180° y mantuvo a todos expectantes de las novedades que pudiesen surgir alrededor de este proceso. La actriz llenó a todos de ternura, algo tan característico de su personalidad y el cariño que generó en el público por años.

A partir del momento en el que anunció la feliz noticia, Kaley utiliza su Instagram para enviar diferentes actualizaciones de estado sobre cómo avanza su proceso de gestación y movilizando los corazones de sus fans.

Kaley Cuoco está en la etapa final de su embarazo (Instagram @kaleycuoco).

Ya desde el primer anuncio, cuando le dijo al mundo que estaba esperando su primera hija junto al también actor Tom Pelphrey, las anécdotas de sex reveal, su primera foto enseñando su pancita de embarazada y más, la estrella sabe cómo cautivar y mantener a todos expectantes.

La última vez que habíamos visto a la actriz de 37 años haciendo gala de su embarazo fue en la ceremonia de los Globos de Oro, cuando además se la pudo ver con un renovado cambio de look.

Sin embargo, por estos días Cuoco volvió a publicar una nueva actualización de estado y a través de su feed subió una serie de fotos en la etapa más enternecedoras que podríamos ver: a días de dar a luz, junto a su pareja pero también sumando a sus mascotas, los demás miembros de la familia.

Esta fase final del embarazo es la que mantiene a todos más emocionados que nunca. Como detalle, se puede ver también la increíble transformación de su estado físico a través de estos meses.

Kaley Cuoco está en la etapa final de su embarazo (Instagram @kaleycuoco).

"Solo esperando a que llegue su hermana humana", escribió la actriz como pie de dos fotografías en blanco y negro en las que aparece luciendo tripa junto a su tropa de perritos.

Esta no es la primera vez que Kaley muestra la conexión que tiene con sus queridas mascotas. Y es que, incluso en alguna oportunidad llegó a bromear con sacar a sus perros en carrito como si de unos bebés se trataran. Siempre ha estado muy comprometida con rescatar y cuidar animales, defendiendo sus derechos, es por eso que en este último posteo decidió que ellos también sean parte de la enorme ansiedad que tienen por la llegada de la niña.

Kaley Cuoco está en la etapa final de su embarazo (Instagram @kaleycuoco).

 

Archivado en