Bellísima

A orillas del mar, la exesposa de Marc Anthony eleva la temperatura de las redes

Shannon de Lima compartió unas fotos que deslumbraron a sus fans.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 9 de marzo de 2023 · 09:22 hs
A orillas del mar, la exesposa de Marc Anthony eleva la temperatura de las redes
Shannon de Lima se casó con Marc Anthony en noviembre de 2014. Foto: Instagram

Shannon de Lima, una influencer de todas las letras, ha sido la protagonista de grandes producciones para marcas importantes de indumentaria y belleza corporal. La modelo venezolana contrajo matrimonio con Marc Anthony en 2014, pero tras 3 años de matrimonio, ambos decidieron separarse.

Esta relación tuvo motivos laborales. Por otro lado, de Lima tiene un hijo de 14 años producto de una relación anterior con Manuel Sosa, la cual terminó producto de infidelidades por parte del actor venezolano. Finalmente, la influencer cumplió 34 años en enero y en su cuenta de Instagram refleja constantemente que es dueña de una perfecta figura.

Shannon de Lima posee más de dos millones de seguidores en Instagram.

Después de tantos años de éxitos, Shannon de Lima sigue siendo una figura de relevancia en el mundo de la influencia. Su destreza para las producciones de indumentaria y belleza corporal ha sido reconocida por marcas importantes. Hace algunas horas compartió un carrusel de fotos en la red social de la camarita que deslumbraron a todos.

 

Las fotos que compartió la exesposa de Marc Anthony pertenecen a una sesión que realizó para una importante marca de bikini. Las mismas fueron publicadas en formato blanco y negro. En ellas se puede apreciar no solo la gran belleza que posee Shannon de Lima sino también el escultural cuerpo que tiene a sus 34 años.

Shannon de Lima nació el 6 de enero de 1989 en Venezuela.

Esta publicación que realizó la modelo venezolana causó una olo de reacciones entre corazoncitos y mensajes de sus fans de todas partes. "Mujer es mañana, aroma, belleza y experiencia... Mujer es dulzura, alegría y fortaleza! Feliz día", es uno de los mensajes que le dedicó un seguidor a Shannon.

 

Archivado en