Hermosa

Liz Hurley, ex de Hugh Grant deslumbra con su escultural cuerpo en la playa

La actriz y modelo británica famosa desde la década del 90, compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que dejó a todos sus seguidores sin palabras.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 9 de marzo de 2023 · 00:05 hs
Liz Hurley, ex de Hugh Grant deslumbra con su escultural cuerpo en la playa
Liz Hurley es una de las actrices más convocantes de la pantalla grande. Foto: Instagram

Desde el año 90, Elizabeth Hurley se ha convertido en una de las caras más populares del cine y la moda. Esta gran actriz británica inició su carrera como modelo y fue la novia de Hugh Grant. Entre sus películas más destacadas se encuentra "Al diablo con el diablo" de 2000, donde protagonizó junto a Brendan Fraser.

Actualmente, Liz Hurley se encuentra en pareja con el empresario estadounidense Steve Bing y juntos tienen un hijo de 20 años llamado Damian Charles Hurley. Esta fama que posee la actriz se ha visto reflejada en las redes sociales, ya que cada vez que comparte algo, sus seguidores reaccionan inmediatamente.

Recientemente, la actriz compartió en su cuenta de Instagram un video donde se la puede ver disfrutando de una paradisíaca playa del Caribe. En el clip Liz Hurley aparece luciendo un bikini de tonos celestes que no solo demostró lo hermosa que luce hoy en día sino también la perfecta figura que tiene a sus 57 años.

Hace unos días Liz Hurley recordó a su exprometido que perdió la vida el año pasado. Junto a una foto de él, la popular actriz agregó un mensaje que dice lo siguiente: "Un año sin Shane. Te extrañaremos para siempre. Espero que nuestro candado siga ahí  #pontdesarts".

Liz Hurley junto a su exprometido Shane Warne.

Elizabeth Jane Hurley, conocida como Liz Hurley, nació el 10 de junio de 1965 en Basingstoke, Reino Unido. Desde joven se interesó por el mundo de la moda lo que la llevó a convertirse en una de las caras más reconocidas de la industria. Liz Hurley también es diseñadora y ha lanzado su propia línea de ropa. 

Archivado en