Hermosa

Livia Brito enseña su perfecta figura y deslumbra a todos

La talentosa cubana dejó en evidencia que posee una gran popularidad en redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 8 de marzo de 2023 · 08:37 hs
Livia Brito enseña su perfecta figura y deslumbra a todos
Livia Brito está está comprometida con Mariano Martínez. Foto: Instagram

Livia Brito revolucionó las redes sociales al compartir un video en su feed de su cuenta oficial de Instagram. En el mismo se puede ver a la talentosa actriz lucir un look deportivo que dejó en evidencia no solo lo hermosa que se ve hoy en día sino también la perfecta figura que tiene a sus 36 años.

La actriz nacida en Ciego de Ávila está alejada de la actuación para llevar adelante sus proyectos personales. Livia Brito hizo una pausa en su carrera actoral para ser madre por primera vez y también casarse con su prometido, el entrenador profesional Mariano Martínez.

Sin embargo, Livia Brito sigue muy apegada a las redes sociales y a su faceta de modelo. Ella está muy activa realizando diversas producciones de fotos y campañas publicitarias para grandes marcas de indumentaria femenina. Esta no fue la excepción y una vez más dejó en evidencia que es dueña de una gran popularidad en el mundo virtual.

Junto al material audiovisual, Livia Brito agregó un mensaje que dice lo siguiente: "Cómo va su semana mis bebés? @alo @aloyoga". Esta publicación generó una ola de reacciones entre corazoncitos y mensajes alabando lo bien que luce hoy en día. "Siempreeee tan hermosa mi semana va muy bien! Espero que la tuya vaya excelenteeee", fue uno de los mensajes que le dedicó uno de sus fans a la popular actriz.

Livia Brito es una de las actrices más convocantes de la pantalla chica.

Recientemente Livia Brito dijo que una vez que concrete el sueño de ser madre, volverá a la actuación y si está todavía vigente será la protagonista de la segunda temporada de La Desalmada. Esta telenovela marcó récords de audiencia en 2021 y se convirtió en la tira de ficción más vista del continente. 

Archivado en