Team Selena

Selena Gomez vs Hailey Bieber: quienes son los famosos que apoyan a la ex estrella de Disney

Selena Gomez y Hailey Bieber volvieron a ser enemigas. Aunque parecía que la rivalidad entre ellas había quedado atrás, un nuevo enfrentamiento en redes sociales volvió a distanciarlas. En este nuevo escándalo, varios famosos decidieron apoyar a la ex estrella de Disney.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 7 de marzo de 2023 · 22:36 hs
Selena Gomez vs Hailey Bieber: quienes son los famosos que apoyan a la ex estrella de Disney
Selena Gómez está en boca de todos. Foto: Instagram

La nueva polémica comenzó en redes sociales, luego de que varios usuarios acusaran a Hailey Bieber y Kylie Jenner haberse burlado de Selena Gomez. Resulta que la cantante utilizó su cuenta de TikTok para contar un accidente que tuvo con sus cejas laminadas, las cuales peinó demasiado y no quedaron como ella esperaba. Por supuesto, la estrella se tomó este suceso con mucho humor.

Luego de que este video se hiciera viral en las redes sociales, la menor de las Kardashian compartió una historia junto a Hailey donde ambas mostraban sus cejas con el escrito: “¿Fue un accidente?“. Esto generó mucho enojo en los usuarios, ya que sintieron que ambas se estaban riendo de la cantante.

Lo cierto es que este escándalo no hizo más que empeorar. Provocó la pérdida de millones de seguidores en las cuentas de ambas celebridades y la salida de Selena de las redes sociales. Sin embargo, en un momento de tanta polémica, la estrella recibió el apoyo de muchos famosos.

Tras la polémica que se generó con las cejas de la estrella y la historia postea por ambas celebridades, Kylie Jenner decidió romper el silencio y se defendió a través de las redes sociales. De esta manera, reveló que nunca se quiso reír de la cantante y que solo se trata de un malentendido que se exageró.

Pero el escándalo siguió creciendo. Más tarde se hizo viral un video de Hailey Bieber, donde se la ve burlándose de Taylor Swift. Aunque Selena Gomez había intentado no echar más leña a esta polémica, al ver dicho video se enfureció y decidió salir en defensa de su amiga. De esta manera, la vieja rivalidad entre ella y actual esposa de Justin Bieber volvió a surgir.

El año pasado, después de tanta enemistad, ambas habían posado juntas frente a la cámara y se mostraron muy amigables. Sin embargo, parece que aquel inicio de una posible amistad llegó a su fin. Ahora, los usuarios de las redes sociales aseguran que Hailey siempre estuvo obsesionada con la cantante y que la detesta por haber sido el gran amor de su esposo.

La criticable forma de actuar de la modelo y su amiga Kylie Jenner, hicieron que muchísimas celebridades y usuarios de internet se pusieran en su contra. Mientras que la ex estrella de Disney ganó 12 millones de seguidores en Instagram en tan solo 10 días, ellas solo se dedicaron a perder followers. Por lo tanto, no podemos negar que casi todo el mundo es Team Selena.

Selena Gomez recibe el apoyo de celebridades y fans tras su enfrentamiento con Hailey Bieber.

La primera en dejar de seguir a Hailey Bieber fue Miley Cyrus. La cantante de Flowers conoce hace muchísimos años a Gomez, y aunque durante un tiempo se enfrentaron por el amor de Nick Jonas, ambas decidieron dejar el pasado atrás y apostar por el cariño que se tienen. De esta manera, sintieron que no era necesario enfrentarse por un hombre y tratarse con mucho respeto.

Entre las celebridades que apoyan a la cantante podemos encontrar a Harry Styles, quien también le quitó el ‘follow‘ al Instagram de la modelo. El listado lo completan Rihanna y Lady Gaga, quienes decidieron mostrar su apoyo dejando de seguir a la esposa de Justin. Por supuesto, Jennifer Lopez y Britney Spears también apoyaron a su amiga y dejaron de seguir a Hailey en redes.

Archivado en