Imperdible

Livia Brito enseña su cuerpo al natural y paraliza las redes sociales

La popular cubana dejó en evidencia que es una de las actrices más populares del mundo virtual.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 7 de marzo de 2023 · 08:43 hs
Livia Brito enseña su cuerpo al natural y paraliza las redes sociales
Livia Brito es una de las actrices más importantes de la pantalla chica latina. Foto: Instagram

Fiel a su estilo Livia Brito dejó en evidencia una vez más que es una de las actrices más convocantes de la farándula latina. Es tan grande la popularidad que ha conseguido con el paso de los años que cada vez que realiza una publicación en sus cuentas oficiales sus seguidores reaccionan de manera inmediata.

Un claro ejemplo de ello es un posteo que realizó Livia Brito en su feed de su cuenta oficial de Instagram. En el mismo compartió un carrusel de fotos de ella que pertenecen a una producción que hizo para una importante marca de indumentaria. En las mismas aparece la protagonista de la telenovela La Desalmada luciendo su espectacular figura.

Livia Brito celebró tener 7,6 millones de seguidores en Instagram.

El utilizado en la sesión de imágenes por Livia Brito está compuesto por un vestido largo de color negro que se caracteriza por ser entallado al cuerpo. Este se completa con un sobre todo de cuerpo del mismo tono y unas gafas de sol que enaltece la gran belleza que posee a sus 36 años.

 

Junto a las fotografías, Livia Brito agregó una frase que dice lo siguiente: "Ay Dios mio". Este posteo causó miles de reacciones por parte de sus seguidores entre likes y mensajes que decían lo hermosa que luce actualmente. "Bellísima y las fotos originales y muy misteriosas me encanta ese outfit", fue uno de los mensajes que le escribió uno de sus fans.

Livia Brito tiene como prioridad en el 2023 concretar sus proyectos personales.

Mientras que en sus historias de la mencionada red de la camarita, Livia Brito estuvo respondiendo preguntas de sus fans. Una de ellas estuvo relacionada a su papel en la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse". Uno de sus seguidores le preguntó por un recuerdo de esa tira. La popular actriz nacida en Ciego de Ávila le respondió: "Fue visitar Italia, un lugar tan bello, aparte había muchas flores por todos lados y amaba tener esa vista, muy relajado, la gente muy linda, estar en otro país grabando una novela fue maravilloso".

Una de las preguntas que Livia Brito respondió en redes.

 

Archivado en