Hermosa

Sin nada de ropa, Dulceida presume su figura y se lleva las miradas de todos

La popular española dejó en evidencia que es una de las influencer más convocantes.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 6 de marzo de 2023 · 10:04 hs
Sin nada de ropa, Dulceida presume su figura y se lleva las miradas de todos
Dulceida posee más de tres millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram

Aida Domenech, conocida popularmente como Dulceida, es una de las modelos e influencer de España más reconocidas del mundo virtual. Su fama es tan grande que es reconocida en diversas partes de América Latina. Es por eso que su documental es uno de los más vistos de la plataforma Prime Video. 

Esta fama que posee Dulceida se ve reflejada en las redes sociales, es por eso que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y comentarios alabando lo bella que luce actualmente a sus 33 años. La nacida en Badalona da consejos de moda y lifestyle a sus seguidores de todas partes.

Dulceida se quedó con las miradas de todos al posar sin prendas de vestir. 

Hace algunas horas, Dulceida realizó una publicación en su feed de su cuenta oficial de Instagram que está compuesto por un carrusel de fotos de ella que dejaron a todos con la boca abierta. En las mismas se puede ver a Aida Domenech lucir su perfecta figura sin ninguna prenda de vestir.

Al posar sin ropa, Dulceida demostró su escultural cuerpo y acaparó las miradas de todos en la red social de la camarita. Junto a las imágenes la bella modelo compartió un mensaje que dice lo siguiente: "No me acordaba de esto y nunca las había publicado de cuando hicimos las fotos de portada del docu".

Dulceida nació el  23 de octubre de 1989 en el Municipio de Badalona, España.

Recientemente Dulceida se fue portada de diversos portales de noticias de espectáculos al afirmar que Alba Paul Ferrer es "el amor de su vida". Ellas tuvieron una intensa relación que dejó en evidencia que donde hubo fuego, cenizas quedan. Sus están muy esperanzados de que ambas personalidades de España se reconcilien.  

 

Archivado en