Mensajes encriptados

¿Fueron las infidelidades lo que habrían terminado con el romance de Megan Fox y Machine Gun Kelly?

La separación de Megan Fox y Machine Gun Kelly es casi un hecho y las infidelidades podrían ser el detonante.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 5 de marzo de 2023 · 11:04 hs
¿Fueron las infidelidades lo que habrían terminado con el romance de Megan Fox y Machine Gun Kelly?
La separación de Megan Fox y Machine Gun Kelly es casi un hecho y las infidelidades podrían ser el detonante. Foto: Instagram @meganfox

Es una pregunta que surge a través de una publicación que Megan Fox realizó en sus redes sociales y que se destacó por tener un mensaje críptico que los fanáticos descifraron para el lado de la infidelidad como detonante de su separación con Machine Gun Kelly.

Toda la situación sorprende y mucho, porque la pareja había anunciado su compromiso en junio de 2020 con un mensaje muy cargado de intensidad y polémica, donde la actriz declaró que, luego de dar el sí a la propuesta, ambos bebieron "la sangre del otro".

Pero a inicios de este 2023 ya hay indicios de que el vínculo se rompió y cada uno anda por su lado, siendo las redes sociales las que dieron cuenta ya que Megan cerró su cuenta de Instagram. Pero fueron los posteos previos los que también dieron algunos alertas.



El aviso previo fue una publicación compuesta por una descripción con una cita que podría servir de mensaje en código y una foto que completa toda una atmósfera de ruptura.

El copy decía:"Puedes saborear la deshonestidad. Está en todo tu aliento", que es un fragmento de la canción "Pray You Catch Me" de Beyoncé. Ese tema ganó su fama debido a que se dijo que la artista afroamericana se lo dedicó a su marido, el rapero Jay-Z, por haberle sido infiel.

Las imágenes elegidas para acompañar tal declaración fueron una foto de Megan en el baño tomada por un amigo, que también sale, y el video de una fogata avivada por un pilón de cartas.



Ya con la cuenta suspendida por elección priopia, las elucubraciones acerca de la ruptura y separación ganan más fuerza a medida que pasan los días y ambos protagonistas no dan declaraciones al respecto.

Así como pasó con Avril Lavigne, un bello y muy intenso compromiso expuesto públicamente se habría terminado, y en este caso la traición podría ser el detonante principal. Pero aún no se ha confirmado. 

Archivado en