¡INCREÍBLE!

Cómo es la extraña dieta que cambió drásticamente el cuerpo de Megan Fox

Megan Fox es reconocida por ser una de las personalidades más bellas de la industria, pero en su momento realizó una dieta que cambiaría profundamente su cuerpo. ¿De qué se trataba?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 26 de febrero de 2023 · 12:45 hs
Cómo es la extraña dieta que cambió drásticamente el cuerpo de Megan Fox

Megan Fox es una de las figuras más reconocidas del mundo Hollywood, como parte de una celebridad que convierte en oro todo lo que toca a raíz de su extraordinario talento y su inobjetable belleza. Pero siempre hay un antes de todo este éxito que hoy atraviesa, un pasado.

Fox es una de esas actrices que en dónde pone un pie deja a todos atónitos con su figura, siempre ha sido así, y a pesar de tener tres hijos, su cuerpo luce como el de una veinteañera a pesar de sus 36 años.

Megan Fox y una particular dieta que realizó hace una década atrás para transformar su cuerpo.

Desde que hizo una muy marcada aparición en la saga de Transformers en el año 2007, la actriz se convirtió en el centro de todas las miradas y luego pasó a ser una referente dentro del mundo de la moda.

Megan tenía 21 años cuando se emitió el primer film de la franquicia mencionada, para luego filmar la segunda parte (Transformers: la venganza de los caídos) en 2009.

Sin embargo, a finales de 2010 y principio experimentó un cambio radical en su cuerpo, bajando muchísimo de peso y por lo que ha tenido que salir a dar una explicación clara al respecto. La artista confesó que realizó un plan nutricional que cambió de manera muy drástica en poco tiempo.

Fox explicó que realizó una dieta vegana, aunque no cualquier dieta, sino una muy bien marcada por diferentes indicaciones. "Por un año y medio seguí una estricta dieta vegana en base a  frutas no procesadas y vegetales, sin pan, azúcar ni café", afirmó.

Megan Fox y una particular dieta que realizó hace una década atrás para transformar su cuerpo.

Hace once años, la modelo agregó que dejó de seguir el régimen alimenticio porque perdió "demasiado peso" en un "muy corto periodo". "Por eso ahora como un poco de todo", señaló, apuntando a que debió modificar su rutina.

¿Qué hizo entonces? Abrió su plan nutricional hacia otras opciones, aunque pasó a tener como pilar su rutina de ejercicios físicos para mantenerse en forma y no descuidar ningún detalle. "Entreno tres veces a la semana en un circuito de entrenamiento con mi entrenador, Harvey Pasternak", explicó.


 

Archivado en