Increíble

Cómo es la foto de Clara Chía Martí de un 1 millón de euros que todos quieren ver

Clara Chía Martí se ha vuelto la figurita difícil para los reporteros gráficos de la Madre Patria, a tal punto de que se estaría cotizando una foto de ella a un monto millonario.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 5 de marzo de 2023 · 15:45 hs
Cómo es la foto de Clara Chía Martí de un 1 millón de euros que todos quieren ver
Clara Chía Martí se ha vuelto la figurita difícil y se estaría cotizando una foto de ella a un monto millonario. Foto: Fotos personales de Clara Chía Martí.

Se viven épocas en donde el valor de capturar una imagen, un momento, puede ascender de manera increíble, incluso en el valor monetario. Es por eso que, actualmente, una foto de Clara Chía Martí podría llegar a venderse a un millón de euros.

Y es que la novia de Gerard Piqué se alejó de la escena pública desde que la canción de Shakira, producida por el argentino Bizzarrap, alcanzó la fama mundial y empezó a sonar en las discotecas y recintos a los que la pareja frecuentaba. Esto causó estragos en el ánimo de la joven, que hasta se ausentó de sus obligaciones laborales.

Es por eso que, ahora, capturar la noche imagen de la pareja o solo de Clara Chía ha sido tomado como el más grande desafío para los paparazzis del hemisferio norte, a tal punto de trazar una ruta de seguimiento para tratar de pescarlos.

Se presume que Piqué y Martí pasarán el verano boreal en alguna playa tropical, y esa situación le significa a los fotógrafos independientes una oportunidad de oro para retratar a la joven en traje de baño, y cotizarla bastante alto.

La prensa rosa ibérica es la que genera la demanda para que la caza de la foto pueda llegar a ser millonaria, es que son ellos los que la han catalogado de una manera bastante peculiar y estrambótica. “La foto del millón que puede provocar que alguno se pegue un buen verano a costa de la venta de la foto de la mujer que será la más buscada en cuanto empiece la temporada de playa, mar y barco entre la élite”, explicaron algunos medios.

La posibilidad de encontrarlos no es algo imposible, y menos si se tiene en cuenta que el ex futbolista tiene el menor cuidado a la hora de ser fotografiado, ya que este sigue realizando apariciones públicas y moviéndose por sus negocios, así como también está bien predispuesto a las instantáneas que le toman.

Si bien la joven relacionista pública ha reactivado su cuenta de Instagram, las salidas que hace son contadas y se vuelve un reto conseguir retratarla. Es por eso que este verano puede ser el momento perfecto en el que se la pueda ver, nada más y nada menos, luciendo su figura enfundada en un bikini que explote las redes sociales.

Ese el el tesoro que los paparazzis están buscando, preparando sus instrumentos y elucubrando cuáles podrían ser los posibles destinos a los que la pareja visitaría. Sol, playa, arena y Clara Chía Martí pueden ser los elementos que conformen, si es que se da la transacción, la foto del millón de euros.

Archivado en