¿LOS ECHARON?

Tensión: la incomodísima situación que vivieron Piqué y Clara Chía en un restaurante

Una reciente cita entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí habría terminado muy mal. Quisieron ir a cenar a un restaurante, pero habrían sido echados por el dueño, fanático de Shakira.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 22 de febrero de 2023 · 11:48 hs
Tensión: la incomodísima situación que vivieron Piqué y Clara Chía en un restaurante

Gerard Piqué sigue sumergido en el ojo de la polémica durante los últimos meses y la situación no parece mejorar. Su escandalosa separación de Shakira, la fría venganza de la colombiana y el blanqueo de su relación con Clara Chía Martí siguen haciendo mucho ruido dentro de su vida. Recientemente, un nuevo hecho llamó la atención de toda la prensa.

Ya de por sí esta relación que sostiene Piqué con Clara Chía despierta polémicas. Pero también durante esta semana se supo de un conflicto interno con sus compañeros de la Kings League por discrepancias con algunos de sus socios.

Ahora, el último hecho que acaparó los primeros planos de la prensa española, fue una confusa e incómoda situación que habría vivido junto con su novia en un restaurante. Un momento del cual se está hablando mucho por estas horas dentro de las redes sociales.

El video que se filtró durante las últimas horas ya se viralizó y muestra una reciente salida nocturna de la pareja. La idea era irse a cenar, sin embargo se llevaron una sorpresa. ¿Los echaron?

Según lo informado por algunos testigos, pertenece a un fanático de Shakira, que tras ver a la pareja de Piqué y Clara en su negocio no les habría permitido quedarse y los sacó del lugar. 

Si bien esta versión no está confirmada y se sabe que hoy todo puede agigantarse a través de los comentarios en redes, lo que sí se puede observar en el video es a la pareja yéndose muy molestos del local para subir al auto y marcharse. Todo esto dentro de un marco donde los flashes y la prensa los perseguía.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí se mostraron molestos a la salida del restaurante.

Todo esto se da dentro de un marco con mucha polémica encima de la pareja. Recordemos que Piqué oficializó su romance con la joven de 23 años con una foto publicada en su Instagram el pasado 25 de enero, pero la relación tiene larga data desde varios meses antes.

De hecho, desde que Clara fue posicionada como parte de las infidelidades que cometía el exfutbolista hacia Shakira, la relación tuvo fuerte reprobación por parte del público, algo que se incrementó con el paso del tiempo y más aún después de la canción que lanzó la colombiana con Bizarrap hace poco más de un mes.

Las vidas de Gerard Piqué y Clara Chía Martí no tienen paz ante el asedio mediático.

 

Archivado en