ARMA LAS VALIJAS

Cómo será la nueva vida de Shakira en Miami post Piqué: todos los detalles

Shakira ya tiene todo definido para irse a Miami, en lo que será un cambio radical dentro de su vida. La colombiana ya tiene todo estipulado para lo que será esta nueva etapa.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 4 de marzo de 2023 · 08:15 hs
Cómo será la nueva vida de Shakira en Miami post Piqué: todos los detalles

Shakira y Gerard Piqué llevan cerca de nueve meses separados, en lo que fue el inicio de una novela llena de escándalos e indirectas que los tuvo a ambos en el centro de todas las miradas junto a Clara Chía Martí, la nueva novia del exfutbolista. Desde entonces, los incontables capítulos que se tejieron son dignos de una obra literaria y material de archivo.

Shakira y Piqué sostuvieron una larga relación de diez años, en la que se convirtieron en padres de dos hijos como lo son Sasha y Milan. Tras el divorcio y la abrupta separación, la cantante manifestó sus deseos de irse de España para mudarse a Miami, donde comenzará su nueva vida.

Así las cosas, las buenas noticias parecen llegar a la vida de la barranquillera, que tras siete largos meses de negociación por la custodia de sus hijos, acudieron al Juzgado de Primera Instancia y de Familia número 18 en Barcelona para ratificar su convenio.

Si bien el plan inicial de Shakira era dejar Barcelona lo antes posible, a finales de 2022, tuvo que quedarse en la ciudad catalana debido al delicado estado de salud su padre, William Mebarak. La artista necesitaba quedarse a cuidarlo.

Pero por estas horas se dio a conocer que la colombiana ya tiene todo listo para arrancar su nueva vida en Estados Unidos, que iniciará en poco menos de un mes. La fecha prevista para irse a Miami será el 1° de abril.

“Ella se iba a ir hace unos meses, pero en este tiempo ha estado adecuando la casa de Miami. Hizo varias obras, entre ellas, puso un ascensor para su papá. Me dijeron que en 15 o 20 días estará terminada la obra y que el 1° ella se instalará en Miami con los nenes”, aseguró el periodista Jordi Martin, especializado en la materia informativa de la cantante.

Shakira comenzará su nueva vida en Miami a partir de abril.

Consultado sobre cómo será el traslado del padre de la artista rumbo a Miami, Jordi aclaró que lo harían mediante un transporte preparado para la ocasión. “El hermano de Shakira me dijo que estaban preocupados, incluso me enseñó unas imágenes de su papá con unos drenajes, pero yo creo que lo van a llevar en un avión medicalizado”, dijo.

Shakira ya tendría todo asegurado en Estados Unidos, y de hecho ya habría elegido la institución educativa a la que asistirán sus niños. “El colegio ya está cerrado y tiene la misma metodología de la educación que está llevando a cabo en Barcelona. Además, quiere inscribirlos en taekwondo y baseball”, destacó el periodista.

Cómo es el convenio que tiene Shakira con Piqué para la visita de sus hijos.

Lo cierto es que los chicos harán el cambio de escuela en mini parate que se dará por las vacaciones de verano en el hemisferio norte (similar a las vacaciones de invierno en el hemisferio sur). Allí se aprovechará para que los niños tengan una adaptación más sencilla.

Respecto a Piqué, el exdefensor del Barcelona tiene pautados diez días al mes para ver a sus hijos en Miami. “La condición es que se encuentren sin Clara Chía en Miami”, apuntó Martin.

Shakira estuvo estos meses muy pendiente de la salud de su padre, William Mebarak.

 

Archivado en