Hermosa

Marjorie De Sousa deslumbra con su cuerpo al natural al lucir un microbikini

La popular actriz venezolana conquistó a sus fans con videos y fotos en Instagram.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 31 de marzo de 2023 · 00:05 hs
Marjorie De Sousa deslumbra con su cuerpo al natural al lucir un microbikini
Marjorie De Sousa nació el 23 de abril de 1980 en San Pedro, Caracas, Venezuela. Foto: Instagram

Marjorie De Sousa es una actriz venezolana que ha demostrado a lo largo de los años que es una artista que posee una popularidad que crece a diario en todas partes de Latinoamérica. Hace algunas horas compartió un video con fotos de ella en sus cuentas oficiales que demostró la hermosa silueta que posee actualmente.

La talentosa rubia fue parte de la telenovela La Desalmada, donde interpretó a Julia Torreblanca de Gallardo. Gracias a este papel consiguió un gran reconocimiento varias partes del continente. Luego de ello tuvo grandes participaciones en diferentes programas de la TV latina.

Fiel a su estilo, Marjorie De Sousa aprovechó su popularidad para acaparar las miradas de todos en las redes sociales. A mediados del año pasado, una de las protagonistas de la telenovela "La Desalmada", fue parte de la final del reality La Casa de los Famosos donde fue la presentadora del ansiado desenlace. 

Recientemente, Marjorie compartió en su perfil de su cuenta oficial de Instagram un video que está compuesto por fotos de ella en la playa. En las mismas aparece luciendo un microbikini de tonos claros que no solo enalteció su belleza sino también la perfecta figura que posee a sus 42 años.

Marjorie De Sousa posee más de nueve millones de seguidores en Instagram.

Esto hace que la perfecta figura que posee Marjorie de Sousa a sus 42 años tenga el protagonismo de las capturas. Una vez más la hermosa rubia causó miles de reacciones entre likes y mensajes de sus seguidores de todas partes del continente. Junto al carrusel de imágenes agregó una frase que dice: "Y aunque el clima esté frío el calor lo pones tú 2023 seguimos el camino….".

Archivado en