Hermosa

África Zavala eleva la temperatura de las redes al deslumbrar con su escultural cuerpo

La artista mexicana demostró que además de ser una talentosa actriz es una excelente modelo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 31 de marzo de 2023 · 08:28 hs
África Zavala eleva la temperatura de las redes al deslumbrar con su escultural cuerpo
África Zavala interpreta a Mecha en la octava temporada de El señor de los cielos. Foto: Instagram

África Zavala está en boca de todos al realizar una publicación en sus cuentas oficiales. La misma consiste en un carrusel de fotos de ella con diferentes looks. Estos demostraron, una vez más, la gran belleza que posee la talentosa actriz mexicana y la importante popularidad que tiene en el mundo virtual.

Este posteo fue realizado por África Zavala en su feed oficial de Instagram. Con seis diversos looks, la actriz protagonista de la octava temporada de El señor de los cielos demostró que el paso de los años le sienta de maravillas y que cada día luce más hermosa. Estas fotografías son de distintos momentos de su vida.

África Zavala posee millones de seguidores en las redes sociales.

Una de las imágenes que compartió África Zavala y que más llamó la atención fue la siguiente: en la primer fotografía se puede ver a la popular actriz rubia y luciendo un vestido de color dorado que se caracteriza por ser entallado al cuerpo. Este detalle no solo enalteció su belleza sino también su escultural cuerpo.

Un detalle constante en todas las capturas es que África Zavala aparece con flequillo, más allá del color de pelo en casi todas la actriz posee este particular corte de pelo. Junto a las fotografías la madre de León agregó una descripción que dice lo siguiente: "#tbt #Atrapada ¿Qué look les gusta más?".

África Zavala marca tendencia con sus looks.

Esta publicación que realizó África Zavala generó miles de likes y mensajes. "Todos esos look están muy hermosos y más si muestra su preciosa sonrisa aún más lindo en look que elija", "cuando a Mariana le tocaba hacer de la profesora Caroline era mi más favorito!!!!!!!", fueron algunos de los mensajes que recibió por parte de sus fanáticos.

Archivado en