Hermosa

Yanet García presume su deslumbrante cuerpo y paraliza las redes

La modelo mexicana deslumbró a sus fans con fotos en sus cuentas oficiales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 30 de marzo de 2023 · 08:34 hs
Yanet García presume su deslumbrante cuerpo y paraliza las redes
Yanet García posee más de 15 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram

Yanet García es sinónimo de talento, es que a lo largo de su vida la nacida en la ciudad de Monterrey ha experimentado distintas actividades en el mundo artístico que han formado a la brillante mujer que es hoy en día. Este éxito que ha cosechado en su faceta laboral se ve reflejado en sus cuentas oficiales.

Recientemente en su perfil de Instagram, Yanet García compartió un video desde el Central Park que deslumbró a sus seguidores. En el mismo se puede ver a la exchica del tiempo lucir conjunto deportivo de tonos rosados que se destaca por ser entallado al cuerpo. Este detalle no solo enalteció su belleza sino también su escultural cuerpo. 

Una las tantas facetas laborales que tiene Yanet García es su trabajo como health coach. Durante el 2020 la influencer mexicana se certificó en esta rama y desde ese momento comenzó a trabajar asesorando a sus seguidores. La primera persona que ayudó y asesoró como health coach fue su madre Anny Sanmiguel.

Junto al material audiovisual, Yanet García agregó un mensaje reflexivo que dice lo siguiente: "La salud no es todo acerca de perder unas pocas libras o acerca de la ausencia de enfermedad crónica; se trata de sentirse bien, aparecer, y dar sus más altos regalos al mundo".

Yanet García posee una gran popularidad en redes sociales.

Además en el mismo post, la popular modelo e influencer compartió una rutina diaria para tener un mejor cerebro: comer grasas saludables, optimiza proteína, comer alimentos vegetales coloridos, evita el azúcar y los carbohidratos procesados, mueve el cuerpo, y relájate y calma la mente.

Archivado en