Hermosa

Respira profundo antes de ver a Livia Brito luciendo transparencias

La actriz cubana compartió unas fotos que deslumbraron a todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 30 de marzo de 2023 · 00:05 hs
Respira profundo antes de ver a Livia Brito luciendo transparencias
Livia Brito es una de las actrices más convocantes de las redes sociales. Foto: Instagram @liviabritopes

Livia Brito es una de las actrices más convocantes de la pantalla chica latina. Con el correr de los años la artista nacida en Ciego de Ávila, Cuba ha demostrado que es dueña de un magnífico talento para la actuación. Esto le permitió ser parte de importantes papeles que la depositaron como una de las mejores actrices del continente.

Además de ser una brillante actriz, Livia Brito es dueña de una gran belleza y una figura perfecta. Gracias a estos dotes físicos la popular morocha es convocada para protagonizar importantes campañas de publicidad de las principales marcas de ropa y productos de belleza y cuidado del cuerpo.

Livia Brito marca tendencia con sus diversos looks.

En esta oportunidad, Livia Brito compartió un carrusel de fotos en su cuenta oficial de Instagram que pertenece a una producción que realizó para una prestigiosa marca de ropa. En las mismas se puede ver a la protagonista de la telenovela La Desalmada lucir su escultural cuerpo.

El outfit que eligió Livia Brito está compuesto por un vestido de color blanco que se caracteriza por ser entallados al cuerpo y por tener transparencias. Este detalle hizo que la prometida del entrenador profesional Mariano Martínez luciera su perfecta figura. Este post se viralizó en cuestión de minutos.

Livia Brito posee más de siete millones de seguidores en Instagram.

Por otra parte, en las famosas historias de la red social de la camarita, Livia Brito agregó uno videos que muestran parte de la rutina que realiza a diario la popular artista cubana. Ella es una persona que se cuida mucho físicamente por lo que además de concurrir al gimnasio diariamente asiste a diversas sesiones de estética corporal.

 

Archivado en