Bellísima

A orillas del mar, África Zavala presume su cuerpo al natural y eleva la temperatura de las redes

La popular actriz mexicana deslumbró a sus fans con publicaciones en Instagram.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 30 de marzo de 2023 · 09:04 hs
A orillas del mar, África Zavala presume su cuerpo al natural y eleva la temperatura de las redes
África Zavala es una de las actrices más convocantes del país azteca. Foto: Instagram

La actriz mexicana África Zavala está pasando por uno de los picos más altos de su carrera. Desde hace un par de meses está siendo una de las protagonistas de la octava temporada de la telenovela El señor de los cielos. Ha sido tan grandioso su rol dentro de la historia que pareciera que ella ha estado en todas las temporadas.

El excelente presente que está teniendo África Zavala en su carrera se ve reflejado en las redes sociales. Cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y mensajes alabándola por sus trabajos y por la belleza que posee a sus 37 años.

África Zavala posee millones de seguidores en redes sociales.

África Zavala estuvo muy activa en su perfil de Instagram y hace algunas horas realizó una serie de publicaciones que deslumbraron sus fans. La primera de ellas se puede observar en las famosas historias de la red social de la camarita. El post consiste en una foto donde aparece la talentosa actriz luciendo un bikini de color rojo a orillas del mar.

Otra de las publicaciones que compartió en sus perfiles es un video que se puede ver en el feed de IG. Allí aparece África Zavala luciendo un diminuto top que dejó su torso al descubierto. Este detalle no solo enalteció la gran belleza que posee sino también demostró la perfecta figura que tiene.

Junto al clip África Zavala agregó una frase que dice así: "Usa tu sonrisa para cambiar al mundo , pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa". Este post causó más de miles corazoncitos y mensajes de sus fans de todo el continente. "Esta frase es de mis favoritas.... Y tu tmb eres mi favorita", fue uno de los comentarios que recibió de parte de sus seguidores.

Archivado en