Hermosa

Alicia Machado deja poco a la imaginación al lucir un entallado vestido

La actriz venezolana se quedó con las miradas de todos en redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 30 de marzo de 2023 · 10:46 hs
Alicia Machado deja poco a la imaginación al lucir un entallado vestido
Alicia Machado es dueña de una gran figura a sus 46 años. Foto: Instagram/Alicia Machado

La actriz venezolana Alicia Machado vive un gran presente laboral al ser parte de la telenovela  Juego de mentiras. Tras varios años de estar alejada de la ficción la popular actriz venezolana volvió para sumarse a este proyecto e interpretar a una senadora corrupta llamada Alejandra Edwards.

En una reciente entrevista Alicia Machado afirmó que se inspiró en personajes como la ex secretaria de Estado Hillary Clinton y la congresista Alexandria Ocasio-Cortez. Esta telenovela está teniendo una gran repercusión en varias partes del continente y es por eso que en diversos momentos ha liderado la franja horaria.

Alicia Machado tiene millones de seguidores en las redes.

"Me inspiré un poco en su manera de hablar, de vestir y ciertos modismos, ciertas cosas que traté de tomar de estas personas. Más que todo por el tema de las actitudes, no por las carreras políticas", fue lo que contó la actriz venezolana en una entrevista con People en Español sobre las personas en las cual se inspiró. 

Este éxito que está teniendo Alicia Machado en su faceta laboral se ve reflejado en las redes sociales. Es por eso que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y comentarios. Esta vez no fue la excepción y en sus historias de IG compartió una foto que se viralizó en la web.

Alicia Machado es una de las actrices más convocantes de la pantalla chica.

La fotografía aparece en los estados de la cuenta oficial de Instagram de Alicia Machado. En la misma la actriz nacida en Maracay, Venezuela aparece luciendo un vestido de color dorado que se caracteriza por ser entallado al cuerpo y por tener un pronunciado escote. Estos detalles no solo enaltecieron la gran belleza que tiene sino también la perfecta figura que posee a sus 46 años.

Archivado en