Hermosa

Vestida de ángel, la hija de Chayanne deja poco a la imaginación al lucir hermosa silueta

Isadora Figueroa deslumbra a sus fans en las redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 29 de marzo de 2023 · 10:47 hs
Vestida de ángel, la hija de Chayanne deja poco a la imaginación al lucir hermosa silueta
Isadora es la hija del cantante Chayanne. Foto: INSTAGRAM @ISADORAFIGUEROA

Isadora Figueroa está pasado por uno de los momentos más importantes de su vida. Hoy 29 de marzo lanzó su segunda canción que que en pocas horas ha cosechado miles de reproducciones en las diferentes plataformas de música digital. La hija de Chayanne deslumbra a todos con su impactante talento.

La canción que lanzó Isadora Figueroa se llama "Dime que hago" esta una especie de balada que enaltece la brillante voz que posee la joven de 22 años. Ella es la hija menor de los dos hijos que tiene Chayanne. Ella es la única que siguió los pasos de su padre en la música. 

Esta canción que estrenó hace algunas horas Isadora Figueroa es el segundo tema musical que tiene en su breve pero prometedora carrera musical. Unos días antes de su cumpleaños, la hija de Marilisa Maronesse lanzó su primer sencillo llamado HBD que tiene millones de vistas en YouTube.

En sus redes sociales, Isadora Figueroa realizó una serie de publicaciones que pertenecen a este nuevo hit. En las mismas se puede ver no solo la gran belleza que tiene la artista sino también la hermosa silueta que posee a sus 22 años. Además de obtener el talento de su padre para la música, Isa también cuenta con los dotes de modelo de su madre.

Su posteo más reciente es un video donde Isadora muestra lo que fue el detrás de cámara del video oficial de "Dime que hago". Junto al material audiovisual agregó la siguiente descripción: "Esta noche (por anoche) (00:00 hora de Miami) sale 'Dime Qué Hago'…Mientras tanto, aquí tienen una historia de amor entre yo y mis trenzas (aka mi cola de avatar. aka la cuerda pa saltar. aka mi entretenimiento durante las 13 horas de grabación)".

Archivado en