Sorpresa total: el secreto mejor guardado de Elijah Wood
Hermético y súper reservado con su vida privada como siempre se lo conoce, Elijah Wood sorprendió con una declaración acerca de su familia y una gran noticia.
Hollywood siempre resulta ser sinónimo de lujos, celebridades y grandes producciones. Las estrellas que rodean la historia de la meca del cine son múltiples, y de la misma forma también hay varios secretos muy bien guardados dentro de este amplio mundo. Uno de ellos fue el que recientemente confesó Elijah Wood.
Por estas horas, el actor que se puso en la memorable piel de Frodo Bolsón en la exitosísima saga de El señor de los Anillos sorprendió a todos sus seguidores y el mundo del espectáculo luego de anunciar que se convirtió en padre nuevamente. De esta forma, Elijah se sumó a la lista de actores que ocultaron su paternidad durante meses.

En los últimos días sucedió con Daniel Radcliffe, el mítico Harry Potter; y también Jude Law, que se convirtió en padre por séptima vez. En esta oportunidad, fue el turno para el actor de 42 años.
Se trata de una ola de artistas que estuvo manteniendo bajo absoluto hermetismo su paternidad. Por el lado de Wood, en esta oportunidad se convirtió en padre de una niña (antes tuvieron a un varón, Evan, en 2019) junto a su mujer, Mette-Marie Kongsved.
La noticia fue comunicada por el propio actor en una entrevista con el Wall Street Journal. Sucedió mientras estaba hablando de su rutina diaria, deslizando el dato de que su día comienza muy temprano debido a sus dos pequeños.
"Tenemos un hijo de 3 años y una hija de 14 meses y ella nos despierta bastante temprano. Me gusta levantarme temprano, me gusta comenzar el día", explicó el oriundo de Iowa, sorprendiendo en la entrevista y a todo el público.

Luego explicó por qué es tan reservado con su familia, obviamente haciendo referencia a este tema de su niña. "Quería poder compartir fotos que no necesariamente quería compartir con el mundo. Una cuenta que esté abierta al público realmente cambiaría lo que comparto", dijo acerca de su actividad en Instagram.
“No es como si estuviera compartiendo algo que no me gustaría que saliera, pero soy una persona relativamente reservada”, agregó Wood sobre lo que publica en sus redes, teniendo en cuenta que allí suele compartir momentos en su ahora familia de cuatro integrantes.