Imperdible

Sin ropa, Alicia Machado eleva la temperatura de las redes con su cuerpo al natural

La actriz venezolana compartió una foto que se viralizó en la web.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 29 de marzo de 2023 · 09:50 hs
Sin ropa, Alicia Machado eleva la temperatura de las redes con su cuerpo al natural
Alicia Machado deslumbra con su talento en la telenovela Juego de Mentiras. Foto: Instagram

Alicia Machado está pasando por uno de los momentos más importantes de su carrera. Hoy en día la actriz nacida en la ciudad de Maracay, Venezuela está deslumbrando a todos con su actuación protagónica en la telenovela Juego de Mentiras. Día tras días demuestra que posee un gran talento para la actuación.

Este éxito que está tenido en su presente laboral se ve reflejado en las redes sociales. Cada vez que realiza un posteo sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y comentarios. Alicia Machado estuvo muy activa en sus cuentas oficiales y realizó una serie de posteos que deslumbró a todos.

El primero de ellos se puede ver en su feed de perfil de Instagram. El mismo tiene que ver con un video donde invita a sus fans a ver un nuevo capítulo de la telenovela Juego de Mentiras. Junto al clip agregó una descripción que dice: "Lo que vengo escuchando aquí camino a casa! Gracias @telemundo @telemundoseries @lamesacaliente. Nos vemos esta noche en #juegodementiras 10 pm 9C una historia que te mantendrá en suspenso!".

Mientras que en otra publicación que se puede ver en su IG, Alicia Machado compartió una foto de ella que dejó a todos sin palabras. En la misma se la puede ver acostada boca abajo sin prendas de vestir. Este detalle hizo que su belleza y su escultural figura se llevaran las miradas de todos.

Alicia Machado posee millones de seguidores en sus redes sociales.

Junto a esta fotografía la actriz venezolana agregó un mensaje que dice lo siguiente: "Cuando tus viejos conceptos comienzan a estorbar en tu camino a el éxito, es Justo allí donde Dios te manda la prueba exacta para que evoluciones y te expandas a otra nueva libertad. Si no se siente intensamente, de que nos sirve la vida?".

Archivado en