Jennifer Lopez enseña su deslumbrante figura y paraliza las redes

Jennifer Lopez enseña su deslumbrante figura y paraliza las redes

JLo deslumbró a sus seguidores al compartir un carrusel de fotos de ella.

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Hace unas semanas Jennifer Lopez deslumbró a todos los invitados en la alfombra roja de la presentación de una línea de zapatos. La popular actriz y cantante dejó en evidencia que a sus 53 años posee una radiante belleza y un tonificado estado físico. El look que eligió JLo acaparó las miradas de todos.

Recientemente en su feed de su cuenta oficial de Instagram, Jennifer Lopez compartió una fotografía que pertenece a un nueva línea de zapatos. En la misma se puede ver a JLO lucir un vestido que se caracteriza por ser abierto en la parte superior. Esto demuestra el excelente estado físico que tiene la artista.

Jennifer Lopez es una empresaria dedicada a la moda femenina.

Este detalle que vistió la protagonista de la película Shotgun wedding demostró nuevamente que no solo es dueña de una gran belleza sino también de una figura perfecta. Al parecer el paso de los años le sienta de maravillas a Jennifer Lopez. En varias oportunidades ella ha mencionado que se cuida estrictamente. 

En una reciente entrevista Jennifer Lopez reveló que todos los días realiza una exhaustiva rutina de ejercicios y que además se cuida con una dieta balanceada de comidas. Además JLo es una exitosa empresaria dedicada a productos de estética corporal. Es por eso que utiliza cremas y productos para el cuidado de piel.

Jennifer Lopez es sinónimo de puro talento.

En cuanto a su carrera profesional Jennifer Lopez continúa disfrutando del éxito que está teniendo la mencionada película que protagoniza con Josh Duhamel. Además este largometraje cuenta con la participación especial del actor y cantante de rock Lenny Kravitz. Hasta el momento es el film más visto de la plataforma Prime video.

Jennifer Lopez se casó el año pasado con Ben Affleck. 
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?