Hermosa

África Zavala deslumbra con su escultural cuerpo y se lleva las miradas de todos

La actriz y modelo mexicana realizó una publicación que se viralizó en minutos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 28 de marzo de 2023 · 09:33 hs
África Zavala deslumbra con su escultural cuerpo y se lleva las miradas de todos
África Zavala nació el 12 de agosto de 1985 en Ciudad de México. Foto: Instagram

África Zavala es una de las actrices más importantes de la actualidad de la televisión latina. Con diversos papeles en tiras de la pantalla chica la actriz nacida en Ciudad de México ha dejado a todos deslumbrados con sus interpretaciones. Actualmente la popular artista la está rompiendo en la octava temporada de El señor de los cielos.

Allí África Zavala interpreta a Mecha uno de los personajes nuevos, pero principales, de esta nueva historia de ésta telenovela que ya es parte de todo el pueblo latino. En esta temporada ocho África Zavala juega un rol sumamente importante en la historia y su personaje saca el costado más bueno de Aurelio.

África Zavala posee millones de seguidores en las redes.

Esta fama que posee África Zavala se reflejada en las redes sociales, allí la actriz mexicana comparte diversos momentos de su vida personal como así también de diferentes producciones que realiza para importantes marcas de ropa y productos de belleza. Además de ser una brillante actriz, Áfri es una excelente modelo.

Esta ocasión África Zavala compartió en su perfil de su cuenta oficial de Instagram una foto de ella donde se la puede ver lucir un top de tonos negros que se caracterizan por ser entallado al cuerpo. Este detalle demostró que la actriz azteca además de tener una deslumbrante belleza posee un escultural cuerpo.

La foto que se viralizó de África Zavala.

La foto que compartió África Zavala rápidamente se viralizó en la red y causó miles de reacciones por parte de sus seguidores. Con likes y mensajes sus fans demostraron toda su idolatría. "La felicidad no ocurre por casualidad, sino por elección", fue el mensaje que agregó la actriz mexicana junto a la imagen.

Archivado en