SORPRENDENTE

Yalitza Aparicio presume su cuerpo con un vestido escotado en un evento

Yalitza Aparicio formó parte de “El diseño de Cartier: Un legado vivo”, evento que tuvo lugar en Ciudad de México.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 26 de marzo de 2023 · 00:05 hs
Yalitza Aparicio presume su cuerpo con un vestido escotado en un evento
Yalitza Aparicio tiene 29 años de edad. Foto: Instagram

Yalitza Aparicio dio la noticia al asistir a un evento de Cartier. Con un elegante y llamativo vestido diseñado por Pablo Rivera, la actriz de Roma presumió de su cuerpo y fue una de las grandes protagonistas de la noche.

Todo parece indicar que, de a poco, Yalitza Aparicio se va reponiendo del duro golpe que le supuso la pérdida de Iris López, fotógrafa y amiga que falleció tristemente hace apenas unas semanas y a la que despidió con emoción en sus redes sociales.

Ahora, la actriz mexicana de 29 años vuelve a estar en boca de todos y esto se debe a su presencia en el evento de Cartier que se celebró en Ciudad de México hace apenas unos días.

Se trata de la inauguración de la exposición “El diseño de Cartier: Un legado vivo”. Allí, la protagonista de películas como Roma y Presencias dio la noticia al presentarse con un vestido tan elegante como llamativo.

Yali eligió para la ocasión un vestido de una pieza diseñado por Pablo Rivera a base de un tono verde oliva. La prenda se destaca por el pronunciado escote que posee y también por tener una abertura debajo del top, en la zona intermedia entre el pecho y el ombligo.

Yalitza Aparicio y los comentarios que recibió por su look en redes sociales

Yalitza fue la primera en compartir las imágenes de su look y en comentar su asistencia al evento de Cartier, algo que hizo a través de sus redes sociales. “La gran noche de anoche”, escribió en su cuenta de Instagram, donde posee unos 2,3 millones de seguidores.

Yalitza Aparicio posa con su look color verde oliva.

Sus seguidores le respondieron y la llenaron de comentarios elogiosos. “Eres una belleza, Yalitza”, escribió una seguidora. Otra, a su vez, destacó simplemente su “porte” y su “elegancia”.

“Cada vez que veo a esta mujer, me siento súper orgullosa de ser oaxaqueña”, comentó otra persona. “Qué preciosidad, ¡arriba Oaxaca!”, puso otra celebrando el lugar de origen de la actriz.

Para finalizar, un fanático dio su mirada acerca del look completo de Yalitza. “Todos hablan del vestido, pero qué ‘cool’ quedó ese ‘make up’ y ese peinado”, fueron sus palabras.

Archivado en