Puro dolor

La trágica situación que vive Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio decidió utilizar su Instagram para abrir su corazón y revelar el trágico momento que está viviendo en la actualidad. La estrella compartió un desgarrador video que conmovió y sorprendió a sus usuarios.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 4 de febrero de 2023 · 06:45 hs
La trágica situación que vive Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio es una de las actrices más destacadas de México en la actualidad.

Desde que se animó a protagonizar la película Roma de Netflix, Yalitza Aparicio se convirtió en una de las mujeres más aclamadas del cine y también en las redes sociales. Aunque ahora es una estrella de Hollywood, la artista siempre mantiene los pies sobre la tierra y se mantiene fiel a sus raíces.

Por lo tanto, en su cuenta de Instagram siempre podemos ver postales de los diferentes trabajos que realiza pero también sobre sus familiares y queridos amigos. En esta misma línea, la estrella decidió compartir un posteo desgarrador que provocó la tristeza de varios de sus fanáticos.

Entre los posteos más recientes que realizó la estrella en su cuenta de Instagram, podemos encontrar una publicación del 29 de enero que no pasó desapercibida. En esta oportunidad, la actriz escogió un video compuesto por distintos fragmentos y el cual protagoniza junto a una querida amiga.

Se trata de Iris López, una fotógrafa que comparte con ella sus raíces oaxaqueñas y que lamentablemente falleció hace unos pocos días. Debido a que ambas eran grandes compañeras, Yalitza Aparicio decidió despedirse de ella en su cuenta oficial y compartió su hermoso vínculo con sus seguidores.

En dicha filmación que fue subida a la plataforma, podemos ver a las dos muchachas compartiendo muchas risas en diferentes escenarios y momentos de la vida. Está claro que Iris marcó para siempre el corazón de la intérprete, y así lo demostró con el conmovedor texto que colocó en el posteo.

Eternamente libre, amorosa y poderosa … la mejor fotógrafa del mundo mundial… y la mejor amiga. Aunque duele tu partida te abrazo con el corazón en donde sea que estés, toma más fotos increíbles Iris, como decías entre risas ‘solo por la anécdota'”, escribió la estrella de Roma.

Yalitza Aparicio y el trágico momento que está viviendo.

Dicho mensaje finaliza con la intérprete diciendo que espera con muchas ansias ver todas esas fotografías que su amiga quería compartir con el mundo: “Te quiero por siempre mi Rambito, gracias por tantas aventuras“.

Como era de esperar, este conmovedor mensaje llegó a los corazones de sus millones de seguidores. Rápidamente, comenzaron a dejarles “likes“ al posteo y comentar mensajes de puro amor. “Eterna, libre, cómo su Arte“, “Ahora eres parte de esa luz en los amaneceres que tanto amabas fotografiar“, “Ella te amaba mucho,gracias por cuidarla“, entre otros.

Archivado en