Familia numerosa

Cuántos y quiénes son los hijos de Marc Anthony

El salsero se encuentra en un gran momento de su carrera y su vida personal ya que está en la dulce espera de su séptimo hijo con la modelo Nadia Ferreira.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 25 de marzo de 2023 · 17:16 hs
Cuántos y quiénes son los hijos de Marc Anthony
Foto: https://mundonow.com/nadia-ferreira-marc-anthony-embarazo/

Cuando hacemos un repaso por la biografía de Marc Anthony parece que el músico vivió 10 vidas, no sólo por su trayectoria profesional que lo ha posicionado como uno de los grandes artistas de todos los tiempos sino también por la cantidad de veces que se casó y los hijos que tuvo producto de cada matrimonio. A fines de enero contrajo nupcias por cuarta vez con la modelo paraguaya Nadia Ferreira y ya anunciaron la feliz noticia de un bebé en camino, pero quiénes son los herederos anteriores y a qué se dedican.

Para un hombre que se considera a sí mismo feo y que atribuye su sex appeal únicamente a su sentido del humor, a Marc Anthony no le ha ido nada mal en el amor. El cantante va por su cuarto matrimonio, está esperando un bebé con su joven esposa Nadia Ferreira y, aunque no mucha gente lo sepa, tiene seis hijos con tres mujeres diferentes.

Marc Anthony tuvo dos hijos con Jennifer Lopez: Emme y Max.

Los más conocidos son sin duda los mellizos que comparte con su ex Jennifer Lopez. Max y Emme han crecido bajo los focos debido a la fama de sus papás: la exclusiva de sus primeras fotos se vendió por 6 millones de dólares a la revista People y Emme actuó junto a su mamá en el medio tiempo del Super Bowl.

Sin embargo, Marc ya era papá antes de conocer a la Diva del Bronx. El artista dio la bienvenida a su primera hija, Arianna, con su novia de la juventud Debbie Rosado en la primera mitad de la década de los 90 y adoptó a su segundo hijo, Chase, fruto de una relación anterior de su pareja. Curiosamente, los dos tienen más de treinta y son mayores que su nueva madrastra, que tiene 23 años.

Marc Anthony tuvo su primera hija, Arianna, con Debbie Rosado y adoptó a Chase.

Tras separarse de Debbie, Marc se casó con la Miss Universo Dayanara Torres y juntos tuvieron dos niños: Cristian, a quien bautizó así en honor al cantante Cristian Castro, y Ryan. Ahora son dos jóvenes de 21 y 19 años y cuentan con el atractivo y el pedigrí necesario para convertirse en los próximos 'nepo babies' de moda, aunque por el momento no está claro si seguirán los pasos de su madre en el mundo de la moda o si han heredado el talento musical de su padre.

De su matrimonio con Dayanara Torres, Marc Anthony tuvo a Cristian y Ryan.

Desde luego, el deseo de Nadia de contar con una familia muy numerosa estaba garantizado desde el momento en que conoció a Marc en 2022. En breve cumplirá además su sueño de ser madre cuando nazca su primer hijo en común y no podría estar más ilusionada: "Nosotros nos sentimos muy bendecidos y lo único que puedo decir es que lo que le pedimos a Dios todos los días es que nazca con mucha salud, estamos felices", aseguró a la revista People.

Archivado en