Hermosa

Eiza González presume su hermosa figura luciendo un pronunciado escote

La actriz mexicana conquistó a sus seguidores en las redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 24 de marzo de 2023 · 10:10 hs
Eiza González presume su hermosa figura luciendo un pronunciado escote
Eiza González es una de las actrices mexicanas más convocantes de la pantalla grande. Foto: Instagram

Una de las actrices más populares del país azteca es Eiza González, desde hace varios años la joven nacida en Ciudad de México ha sorprendido a todos con un brillante talento. Esto la ha hecho acreedora de grandes producciones de la pantalla grande de Hollywood. 

Además de ser sumamente popular, Eiza González posee una belleza y figura extraordinaria. Es por eso que importantes marcas de ropa y productos de belleza la convocan para que protagonice sus campañas de publicidad. Posteriormente la propia actriz se encarga de promocionarlos en su propio perfil oficial.

Eiza González posee más siete millones de seguidores en Instagram.

Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas en su perfil de su cuenta oficial de Instagram, Eiza González compartió un par de fotos que deslumbraron a todos. En las imágenes que posteó se la puede ver lucir un vestido de color celeste que se caracteriza por tener un pronunciado escote.

Claramente las fotografías compartidas por Eiza González en pocas horas logró cosechar miles de reacciones entre likes y comentarios que alabaron su belleza. Una vez más la talentosa azteca demostró que es dueña de una perfecta figura. Junto al carrusel de imágenes la mexicana agregó una frase que dice lo siguiente: 

"Nuestro elenco habló con el @hollywoodreporter sobre la importancia de la consciencia de las humanidades en el momento crítico/pivotal en el que estamos viviendo cuando se trata del calentamiento global y cómo nuestro show #extrapolationsappletv trata de concienciar a la audiencia mientras se entretiene. ¡TAMBIÉN Meryl Streep está ahí, así que deberías verlo, independientemente! Disponible ahora en @appletvplus".

Eiza González con parte del elenco de Extrapolations.

Eiza González es parte del grandioso elenco que de la serie de Apple TV plus llamada Extrapolations que relata los efectos que va a provocar en un futuro cercano el tan temido cambio climático. La serie se centra en ocho historias que se irán entrelazando con este tema vinculante entre cada una de ellas.

Archivado en