Hermosa

Yanet García eleva la temperatura de las redes al presumir su cuerpo al natural

La modelo azteca dejó en evidencia que es dueña de una imponente imagen.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 23 de marzo de 2023 · 09:04 hs
Yanet García eleva la temperatura de las redes al presumir su cuerpo al natural
Yanet García posee más de 15 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram

Yanet García paraliza las redes al compartir un nuevo video en sus cuenta oficiales. Con este material audiovisual, la talentosa modelo mexicana demostró la gran popularidad que posee en el mundo virtual. La gran belleza que tiene y su escultural cuerpo jugaron un rol fundamental en el clip.

El posteo que realizó Yanet García se puede ver en las famosas historias de Instagram. Sin embargo, éstas, sólo se puede ver por 24hs. El video muestra el perfil más saludable de la influencer nacida en la ciudad de Monterrey. En el mismo se la puede ver lucir un conjunto deportivo que se caracteriza por ser entallado al cuerpo.

El outfit elegido por Yanet García está compuesto por un top y pantalón de tonos rosados. La característica mencionada anteriormente enalteció la belleza de la actriz y la perfecta figura que posee a sus 32 años. Ella es una health coach certificada por lo que constantemente publica este tipo de contenidos.

Junto al clip se puede leer una extensa frase que comienza así: "La salud no se trata sólo de perder unos cuantos kilos o de la ausencia de una enfermedad crónica, se trata de sentirse bien, aparecer y dar tus mejores dones al mundo", fue lo que declaró la exchica del tiempo.

Además en el mismo también se puede leer lo siguiente: "¿Cómo @iamyanetgarcia aparece todos los días? Ella implementa una rutina diaria para un mejor cerebro que ayuda a reducir la fatiga de la decisión, mejora su productividad, proporciona estructura y estabilidad y construye buenos hábitos en general".

La rutina diaria de Yanet García y consejos para un mejor cerebro:

  • Come grasas saludables 
  • Optimiza proteína 
  • Come alimentos vegetales coloridos 
  • Evita el azúcar y los carbohidratos procesados 
  • Mueve el cuerpo
  • Relájate y calma la mente 
Archivado en