Bellísima

Ninel Conde deja poco a la imaginación al lucir transparencias

La popular mexicana se quedó con las miradas de todos en las redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 23 de marzo de 2023 · 10:41 hs
Ninel Conde deja poco a la imaginación al lucir transparencias
Ninel Conde se llevó las miradas de todos en redes sociales. Foto: Instagram

Ninel Conde es una de personalidades más convocantes de la farándula latina. Desde hace un tiempo está teniendo un gran éxito en su carrera tanto en la música como así también en la actuación. Este positivo en su presente profesional se ve reflejado en sus redes sociales donde comparte diversas producciones que conquistan a sus fans.

Esta vez no fue la excepción, hace algunas horas la nacida en Toluca de Lerdo compartió una serie de posteos que deslumbraron a sus seguidores. Uno de sus más reciente, consiste en un video que publicó Ninel Conde y que pertenecen a un viaje de relax luego de tener un fin de semana repleto de presentaciones.

En el clip se puede ver a Ninel Conde lucir un bikini de tonos claros y una falda abierta que dejó poco a la imaginación. Este detalle demostró el escultural cuerpo que posee la actriz mexicana a sus 46 años. Junto al mismo agregó una descripción que dice: "Estoy en un estado mental en el que quiero estar siempre".

El mensaje completo que redactó Ninel Conde dice así: "Estoy plena, no tengo lágrimas para llorar que no sean de felicidad, vivo mis experiencias y soy feliz junto a ustedes. Amo, vivo y trabajo duro por mis sueños". Este post causó miles de reacciones entre likes y mensajes de sus fans.

Además Ninel Conde publicó otro video desde el gimnasio donde demostró la exhaustiva rutina de ejercicios que practica a diario. Es por eso que la talentosa mexicana posee un excelente estado físico que acapara las miradas de todos en las redes sociales. "Parte superior del cuerpo y abdominales. Confía en el proceso y sé paciente. ¡Disfruta el viaje!", fue lo que agregó junto al clip.

Archivado en