Bellísima

Livia Brito enseña su perfecta figura y paraliza las redes

La modelo y actriz cubana dejó a todos sus fans sin palabras en Instagram.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 23 de marzo de 2023 · 08:31 hs
Livia Brito enseña su perfecta figura y paraliza las redes
Livia Brito posee más de siete millones de seguidores en las redes sociales. Foto: Instagram

Con un nuevo posteo en sus cuentas oficiales, Livia Brito marca tendencia y se viraliza en la web. Hace algunas horas compartió nuevo material audiovisual que rápidamente fue compartido por sus fans más devotos y levantado por distintos portales de noticias del espectáculo.

El clip fue compartido por Livia Brito en su cuenta oficial de Instagram. Allí se puede ver a la actriz nacida en la ciudad de Ciego de Ávila, Cuba lucir un enterizo de color negro y minishort de tonos rojos. Este outfit resaltó su impactante belleza y la perfecta figura que posee a sus 36 años.

Junto al video Livia Brito agregó una descripción que dice lo siguiente: "¿Dónde has estado?". Este post causó una ola de reacciones entre likes y mensajes de sus fans. "Eres una persona muy bella te admiro y me gustaría mucho ser como tu Livia, te quiero", fue uno de los comentarios que recibió la popular artista.

Mientras que en las famosas historias de la red social de la camarita, Livia Brito agregó una foto del desayuno que disfrutó desde su cama. En la captura la protagonista de la telenovela La Desalmada agregó la frase "buenos días". La talentosa actriz tiene una gran interacción con su fans.

El desayuno de Livia Brito.

Livia Brito con el correr de los años se ha convertido en una de las actrices más importantes del continente. Esto le permitió ser la protagonista de telenovelas sumamente importantes. El año pasado la talentosa cubana protagonizó "Mujer de nadie". Con esta historia la popular artista llegó al corazón de miles de mujeres que se identificaron con el personaje.

Archivado en