Bellísima

Karol G luce su escultural cuerpo y deslumbra a todos

La cantante de pelos rojos deslumbró a sus seguidores en las rede sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 23 de marzo de 2023 · 00:05 hs
Karol G luce su escultural cuerpo y deslumbra a todos
Karol G es una de las cantantes más escuchadas del 2023. Foto: Instagram

Karol G estuvo muy activa en sus cuentas oficiales y hace algunas horas realizó diversas publicaciones que rápidamente se viralizaron en web. Esos posteos están compuestos de videos de ella y de noticias sobre su carrera artística que deslumbró a sus millones de seguidores.

Estas publicaciones fueron realizadas en las famosas historias de Instagram. El primer post que realizó la cantante de pelos rojos consiste en un video que es un compilado de momentos que Karol G ha vivido en este último tiempo. En el mismo se puede ver a la cantante luciendo un bikini que no solo enalteció su belleza sino también su escultural cuerpo.

La segunda historia que realizó Karol G es una fotografía donde confirma su presencia en el festival de música Lollapalooza 2023 que se realizará en el Central Park de Chicago del 3 al 6 de agosto. Entre ellos figuran artistas de primer nivel como lo son Red Hot Chili Peppers, Billie Eilish, Lana del Rey, entre otros.

El último de los estados que compartió Karol G en la red social de la camarita tiene que ver con el éxito que está teniendo su más reciente álbum de estudio llamado "Mañana será bonito". Este está ocupando la primera ubicación en varios países de Latinoamérica. Siendo así uno de los más escuchados de todo el mundo.

Karol G es parte de uno de los festivales de música más importantes del mundo.

Este es el cuarto trabajo discográfico de Karol G y está compuesto por 17 canciones que ya son algunas de las más escuchadas del año. Fue disco lanzado el 24 de febrero de 2023 a través de Universal Music Latino.? Además este compilados de temas musicales incluye como artistas invitados a Romeo Santos, Quevedo, Shakira.

El último posteo de Karol G

 

Archivado en