Hermosa

Ángela Aguilar enseña su hermosa silueta y se lleva las miradas de todos

La joven mexicana compartió una serie de fotos que deslumbraron a sus seguidores.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 23 de marzo de 2023 · 11:15 hs
Ángela Aguilar enseña su hermosa silueta y se lleva las miradas de todos
Ángela Aguilar conquista a sus fans con todos en su perfil de Instagram. Foto: Instagram

Ángela Aguilar ha causado sensación con sus reveladoras fotos en sus redes sociales. La cantante mexicana deslumbra a sus seguidores en cuenta de Instagram con diversos looks que se caracterizan por tener transparencias. La joven de 19 años ha dejado a todos boquiabiertos con su deslumbrante belleza y su impresionante figura.

En diferentes oportunidades la cantante se tomó fotografías que elevaron la temperatura de la red social de la camarita. Para acompañar sus imágenes, Ángela en ocasiones es convocada por grandes marcas de ropa para que protagonice sus campañas de publicidad.

Ángela Aguilar posee más de nueve millones de seguidores en Instagram.

En las fotografías se puede ver a la hija de Pepe Aguilar lucir diversos outfit que enaltecieron su figura. Los distintos looks se caracterizan por ser entallados al cuerpo, este detalle dejó en evidencia la encandilante belleza que tiene la joven y la perfecta figura que posee. Nuevamente Ángela demostró que no solo posee un brillante voz sino también una gran belleza.

En una de las fotos, se puede ver a Ángela Aguilar modelar en primer plano por lo que su imagen se lleva las miradas de todos. En la misma se puede ver lucir un enterizo de color negro que se caracteriza por ser entallado al cuerpo. En otra de las ocasiones que Ángela Aguila utilizó estas características en uno de sus conjuntos al protagonizar una sesión de fotografías.

Ángela Aguilar nació el  8 de octubre de 2003 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Al parecer Ángela Aguilar es fan de los enterizos ya que en varias publicaciones la hemos visto lucir este atuendo en sus respectivos looks. Otro ejemplo de ello fue cuando la cantante mexicana recorrió las calles de México. Allí eligió un outfit que está compuesto por un atuendo de color blanco que es entallado al cuerpo.

Ángela Aguilar marca tendencia con sus diferentes looks.

 

Archivado en