Hermosa

Livia Brito presume su figura perfecta y se lleva las miradas de todos

La actriz cubana realizó una producción que deslumbró a sus seguidores.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 22 de marzo de 2023 · 09:07 hs
Livia Brito presume su figura perfecta y se lleva las miradas de todos
Livia Brito posee más de siete millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram

Livia Brito es tendencia en los principales portales de noticias de espectáculos y redes sociales al compartir un clip en sus cuentas oficiales. Una vez más la actriz y modelo de nacionalidad cubana se quedó con miradas de todos al publicar un video que desmostró que es una de las artistas más hermosas del mercado.

El material audiovisual que publicó Livia Brito se puede ver en su perfil oficial de Instagram. En el mismo se puede ver a la protagonista de la telenovela La Desalmada lucir un conjunto deportivo que se caracteriza por ser entallado al cuerpo. Este detalle no solo enalteció su belleza sino también su escultural cuerpo.

Ayer la nacida en la ciudad de Ciego de Ávila compartió un carrusel de fotos que sirvió de adelanto a este nuevo material audiovisual. Con este nuevo video, Livia Brito demostró que además de ser una brillante actriz es una excelente modelo. El talento que posee esta artista deja deslumbrados a sus fans.

Por otra parte, en las famosas historias de IG, Livia Brito hizo una revelación sobre sus trabajos actorales que sorprendió a sus seguidores. La actriz respondió varios preguntas de sus fans y entre ellas dijo cuál fue la novela que más le gustó. Brito escribió en sus estados que la que más le gustó fue La Desalmada y La Piloto. 

La respuesta de Livia Brito en sus historias de Instagram.

Desde hace un tiempo Livia Brito está muy apegada a las redes sociales y constantemente comparte momentos que pertenecer a su faceta de modelo. Ella está alejada de las cámaras para concretar sus proyectos personales. Entre ellos el de ser mamá por primera vez.

Archivado en