Imperdible

Igual a su madre, así de bonita luce la hija de Adamari López y Toni Costa

Madre e hija disfrutaron de un fin de semana en la nieve y compartieron fotos que deslumbraron a todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 22 de marzo de 2023 · 10:41 hs
Igual a su madre, así de bonita luce la hija de Adamari López y Toni Costa
Adamari López y su hija Alaïa Costa son inseparables. Foto: Instagram

 

Adamari López y su hija Alaïa han disfrutado de la diversión de esquiar en Vail. La presentadora boricua y su retoña mostraron sus habilidades para esta actividad al aire libre desde unas montañas nevadas. Durante el fin de semana las bellas mujeres realizaron un divertido viaje donde demostraron sus habilidades para el esquí.

La conductora de Hoy Día compartió en su cuenta de Instagram un carrusel de fotos en el que ambas luciendo sus trajes de nieve e implementos para esquiar. "Momento, lugar y personas especiales! Seguimos atesorando recuerdos", escribió Adamari López junto a las fotografías.

Adamari López tiene una excelente relación con su hija Alaïa.

Esta publicación que realizó la famosa presentadora cosechó miles de reacciones por parte de sus seguidores. Entre likes y mensajes sus seguidores demostraron su idolatría por Adamari López. "Se ve que la están pasando súper!! Que bueno sigan disfrutando que ricoo saludos a todos", fue uno de los mensajes de sus fans.

Esta no es la primera vez que la presentadora boricua disfruta de un viaje en solitario con su hija Alaïa. Hace algunas semanas ambas emprendieron rumbo hacia Cartagena, Colombia, para disfrutar de los lindos paisajes y de las actividades que ofrece esta tierra. Adamari López suele compartir muchas de las actividades que realiza junto a su hija, y los viajes nunca han sido una excepción.

El parecido que tienen madre e hija es verdaderamente increíble.

En los últimos años, Adamari López se ha convertido en una gran defensora del deporte y de la salud mental. Su viaje a Vail fue una oportunidad para compartir su pasión por el esquí y animar a los demás a llevar un estilo de vida saludable. La conductora de Hoy Día habló de la importancia de tomarse un tiempo para uno mismo, para divertirse y disfrutar de la vida.

Archivado en