Imperdible

Carmen Villalobos enseña su deslumbrante cuerpo y paraliza las redes

La actriz colombiana deslumbró a sus fans en Instagram.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 22 de marzo de 2023 · 10:11 hs
Carmen Villalobos enseña su deslumbrante cuerpo y paraliza las redes
Carmen Villalobos es la protagonista de la telenovela "Hasta que la plata nos separe". Foto: Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos es sinónimo de éxito absoluto ya que cada participación que realiza tiene excelentes resultados. El 2022 fue un año cargado de trabajos para la actriz nacida en Barranquilla. No sólo protagonizó la telenovela Hasta que la plata nos separe, sino que también fue la presentadora de la primera temporada del reality de cocina Top Chef VIP.

Fue tan exitoso este reality culinario que nuevamente Carmen Villalobos estará al frente de una nueva temporada. Es por eso que en sus redes sociales la popular actriz confirmó la fecha del lanzamiento de esta nueva tira de entretenimientos. El posteo que realizó Villalobos fue en su cuenta oficial de Instagram

Carmen Villalobos será nuevamente la presentadora de la segunda temporada de Top Chef VIP.

Allí Carmen Villalobos compartió un carrusel de fotos de ella que dejaron en evidencia no sólo lo hermosa que luce hoy en día sino también el deslumbrante cuerpo que tiene a sus 39 años. En las imágenes se la puede ver luciendo un vestido de color negro que se caracteriza por tener un pronunciado escote. 

Junto a las fotografías, Carmen Villalobos anunció datos imperdibles sobre la segunda temporada del reality Top Chef VIP: "Mi gente linda cómo están? Feliz martes. Les cuento que ya tenemos fecha de estreno para la Segunda Temporada de #topchefvip. Nos vemos para disfrutar de la cocina más exigente de la televisión hispana el martes 25 de abril a las 7pm/6c por @telemundo  Preparados? Afilados? Y bien sabrosos?".

Carmen Villalobos posee más de 21 millones de seguidores en Instagram.

Carmen Villalobos está pasando por presente verdaderamente increíble, ya que no sólo le está yendo magnífico en su vida profesional sino también en lo personal. Desde hace unos meses está en una relación amorosa con el presentador venezolano Frederick Oldenburg.

Archivado en