Bellísima

Livia Brito presume su cuerpo al natural y se lleva las miradas de todos

La actriz cubana dejó a todos sin palabras en las redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 21 de marzo de 2023 · 09:32 hs
Livia Brito presume su cuerpo al natural y se lleva las miradas de todos
Livia Brito nació el 21 de julio de 1986 en Ciego de Ávila, Cuba. Foto: Instagram

Desde hace un tiempo Livia Brito viene explotando sus dotes de modelo en las redes sociales. Ella tomó la decisión a finales del año pasado de alejarse de la actuación para darle prioridad a sus proyectos personales. Es por eso que desde ese momento está muy activa en sus cuentas oficiales.

En su perfil de Instagram, Livia Brito compartió un carrusel de fotos que son parte de una producción que realizó para una importante marca de ropa deportiva. Hace unos días ella publicó un adelanto de esta sesión con un video en sus historias. Mientras que en esta ocasión agregó una serie de imágenes donde su belleza encandiló a sus fans.

Livia Brito posee más de siete millones de seguidores en Instagram.

En el material audiovisual se puede ver a Livia Brito modelar un conjunto de tonos claros mientras modela su perfecta silueta. Ella aparece luciendo un top y pantalón de color blanco que no solo enalteció la belleza de la actriz sino también el escultural cuerpo que tiene a sus 36 años.

Paralelamente a este posteo, Livia Brito agregó una descripción que dice lo siguiente: "Solo buenas vibras". Este post causó miles de corazoncitos y mensajes de sus seguidores de todas partes. "Tienes un corazón hermoso Livia,gracias por tu buena onda y sencillez,te mereces toda la felicidad del mundo", fue uno de los mensajes que recibió de sus fans.

Livia Brito posee una escultural figura a sus 36 años.

Por otra parte recientemente, Danny Frank, exnovio de Livia Brito, negó que durante su relación con la actriz la haya cometido abusos como ella lo acusó durante una entrevista. Además el cantante aseguró que no entiende por qué su exnovia dijo en entrevista con Yordi Rosado que su relación fue un tormento con falsas acusaciones. 

Archivado en