Hermosa

La madre de los hijos de Luis Miguel abrió su blusa y dejó poco a la imaginación

Aracely Arámbula compartió unas fotos de ella que deslumbraron a todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 21 de marzo de 2023 · 09:01 hs
La madre de los hijos de Luis Miguel abrió su blusa y dejó poco a la imaginación
Aracely Arámbula y Luis Miguel tuvieron dos hijos llamados Miguel y Daniel. Foto: Instagram

Aracely Arámbula, una artista que cumplió 48 años a comienzos de este mes y se mantiene vigente en el medio. La expareja y madre de los hijos de Luis Miguel deslumbró a sus millones de seguidores en sus cuentas oficiales al compartir fotos de como luce actualmente. 

Además de sus logros en el mundo del espectáculo, la actriz se destaca también por ser una gran influencer. Para llevarse las mías de todos, Aracely Arámbula compartió una fotografía en IG que demostró lo cambios que sufrió su figura y apariencia con el paso de los años. Cumplir años le sienta de maravillas a la talentosa actriz. Abriendo su blusa, la madre de Miguel y Daniel dejó poco a la imaginación al deslumbrar con su escultural cuerpo.

Aracely Arámbula posee más de seis millones de seguidores en Instagram.

La imagen obtuvo cerca de 127 mil likes y cientos de comentarios de afecto. Además, la actriz acompañó la imagen con un mensaje que decía: "20 de Marzo !!! Hermosa y mágica fecha TE AMO LEO HAPPY BIRTHDAY". Su foto actual fue comparada con una de hace 24 años.

Aracely Arámbula, una artista que no deja de sorprender, cumplió 48 años a comienzos de este mes y demostró que todavía se mantiene vigente en el medio. La expareja de Luis Miguel una vez más demostró la gran popularidad que posee en el mundo virtual y con fotos y videos enseñó que los años no pasan para ella.

El increíble cambio tuvo Aracely Arámbula con el paso de los años.

Aracely Arámbula es una destacada actriz mexicana que comenzó su carrera en el medio artístico a los 16 años. Desde entonces, se ha destacado como una figura relevante en el mundo del espectáculo, tanto por su talento como por su belleza. Aracely es también conocida por su relación con el cantante mexicano Luis Miguel, con quien compartió una hermosa relación amorosa y tuvo dos hijos.

Archivado en