Gran dolor

La Doctora Polo de Caso de Cerrado está de luto tras la pérdida de un ser muy querido

Ana María Polo intenta ser lo más privada posible con su vida personal. Sin embargo, hay detalles que se salen de sus manos y que terminan convirtiéndose noticia. Recientemente, se reveló que está atravesando la pérdida de un ser querido.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 21 de marzo de 2023 · 23:15 hs
La Doctora Polo de Caso de Cerrado está de luto tras la pérdida de un ser muy querido
Ana María Polo y el mal momento que está atravesando

Sin lugar a dudas, Ana María Polo es una de las presentadoras más carismáticas y longevas de la pequeña pantalla. Desde que comenzó su programa Caso Cerrado, se convirtió en la icónica “Doctora Polo“ y le ha brindado grandes momentos de entretenimiento a la audiencia. Debido a que es dueña de una gran personalidad y carisma, el público quiere saber todo sobre ella.

Sin embargo, la estrella prefiere resguardar su vida privada y a todas las personas que forman parte de su círculo íntimo. A pesar de sus esfuerzos, muchas veces salió a la luz información que le genera mucho dolor. Recientemente, se dio a conocer que está atravesando el luto debido a que una persona querida para ella falleció.

Debido a que Caso Cerrado duró años en la televisión, la estrella no solo se ganó el cariño de los espectadores, sino que también hizo grandes vínculos con sus compañeros de trabajo. Por supuesto, debido a que ya eran una gran familia con varios de ellos tuvo enfrentamientos que más tarde supo arreglar.

Daniela Ruiz haciéndole retoques estéticos a Ana María Polo.

Con otros creó una amistad imposible de romperse, a tal punto que se siguen viendo aún en la actualidad por más que el programa de Telemundo no esté grabando nuevos episodios ni temporadas. Debido a que con todos ellos se llevaba bien, Ana María Polo siente mucha tristeza cuando se entera una noticia triste que está vinculada con alguno de sus ex colegas.

Aunque se caracteriza por ser una persona que mantiene su vida privada resguardada bajo siete llaves, un trágico suceso la obligó a utilizar sus redes sociales para expresar sus sentimientos y para demostrar el cariño que tenía por una ex compañera de trabajo. De esta manera, la presentadora se refirió a la pérdida de Daniela Ruiz.

Se trataba de una muchacha que era amiga de la conductora, y que también trabajaba en este famoso programa como estilista. Tras perder la vida, la cubana decidió dedicarle un mensaje en las redes sociales: “QEPD Dani“. Por el momento, se desconocen los motivos de la muerte de la maquilladora.

Al leer dicho mensaje, los usuarios de las redes sociales quisieron demostrar su tristeza y también le enviaron mensajes a la familia de la muchacha. Por supuesto, también le brindaron mucho amor a la presentadora que acaba de perder a una amiga. Ante esta pérdida, la audiencia recordó los talentos de Daniela.

La muchacha era experta en dermatología y estética. De esta manera, era la encargada de los tratamientos estéticos de la Doctora Polo.

En más de una ocasión, la conductora de Caso Cerrado llegó a decir: “Dani tiene una tremenda mano. Llevo 22 años haciéndome este tratamiento y yo sé cuándo esa persona tiene esa aguja”. Además, será recordada por su activismo en la comunidad LGTBQ.

Archivado en