Bellísima

Dentro de la piscina, Yanet García presume su escultural cuerpo y eleva la temperatura de las redes

La modelo influencer conquistó a sus seguidores con fotos de ellas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 21 de marzo de 2023 · 08:28 hs
Dentro de la piscina, Yanet García presume su escultural cuerpo y eleva la temperatura de las redes
Yanet García posee más de 15 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram

Una vez más Yanet García demostró que es una de las modelos más importantes de la farándula mexicana. Además en redes sociales posee una gran popularidad por lo que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y comentarios.

Esta vez no fue la excepción, hace unos días Yanet García se tomó de vacaciones junto a su familia y compartió momentos de ese viaje en sus cuentas oficiales.Tanto en sus historias como en su feed oficial de Instagram, la nacida en Monterrey ha capturado cada instante de esos días.

Yanet García nadando en la piscina del hotel en el que se hospedó.

 

En las imágenes que posteó en su perfil oficial de la red social de la camarita, se puede ver a Yanet García lucir un enterizo de color rojo dentro de la piscina que dejó en evidencia no solo que es dueña de una imponente belleza sino también de una perfecta figura. A sus 32 años la influencer mexicana ha logrado un gran éxito en el mundo virtual.

Junto a la carrusel de fotos Yanet García agregó un mensaje que hace alusión a sus vacaciones. Esta publicación causó una ola de reacciones entre likes y mensajes de sus seguidores que la alabaron por su belleza. "Siempre con esa sonrisa tan hermosa...", fue una de las dedicaciones que recibió de sus fans.

Yanet García conquista a sus fans con fotos de ella.

Desde mediados del año pasado Yanet García está viviendo en New York, sueño que pudo cumplir gracias al exitoso trabajo que realiza como modelo en redes sociales y plataformas de videos. Esto le permitió recorrer varias partes de mundo y ser protagonista de grandes campañas de ropa y artículos de belleza.

Archivado en