Hermosa

Carmen Villalobos deslumbrar con su escultural cuerpo y se lleva las miradas de todos

La actriz y presentadora colombiana conquistó a sus fans en las redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 21 de marzo de 2023 · 11:07 hs
Carmen Villalobos deslumbrar con su escultural cuerpo y se lleva las miradas de todos
Carmen Villalobos es una de las actrices más convocantes del continente. Foto: Instagram

Carmen Villalobos está pasando por uno de los momentos más importantes de su vida. Tanto en lo profesional como así también en lo personal. Este año la actriz nacida en Barranquilla sorprendió a todos al oficializar su relación amorosa con presentador venezolano Frederik Oldenburg.

Mientras que en lo profesional la artista colombiana continúa con su agenda cargada de trabajos. Recientemente Carmen Villalobos confirmó que nuevamente será la presentadora del reality de comida Top Chef VIP. Fue tan exitosa la primera temporada que la producción nuevamente confió en Carmen para que esté al frente de este programa televisivo.

En sus redes sociales, Carmen Villalobos compartió un video donde habló de lo que fue su experiencia en la primera temporada del exitoso programa de televisión. Junto al clip se puede leer la frase: "¡Cómo nos divertimos en la primera temporada de #TopChefVIP!  Y no te imaginas las increíbles recetas que nos tienen preparadas para #TopChefVIP2 ¿recuerdas la receta que más te impactó?".

Junto a este mensaje Carmen Villalobos aparece el material audiovisual luciendo un look de negro que enalteció su belleza. Este está compuesto por un blusa y minishort del mismo tono que resaltó la perfecta figura que posee la bella colombiana a sus 39 años. Una vez más demostró que el paso de los años le sienta de maravillas.

Carmen Villalobos es una de las actrices más convocantes de la pantalla chica.

La publicación que compartió Carmen Villalobos en su cuenta oficial de Instagram posee miles de corazoncitos y mensajes de sus seguidores que la felicitaron por este importante anuncio. "Carmen Villalobos que buena noticia TopChefVIP regresa. Y me da mucho gusto que usted lo va a conducir. Gracias", fue uno de los mensajes que recibió la antagonista de Café con aroma de mujer.

Archivado en