¡Que sensual!

Natti Natasha incendia las redes luciendo un sensual microbikini

En su cuenta oficial de TikTok, Natti Natasha se animó a subir un impactante video en donde luce una microbikini y mueve sus caderas al ritmo de su música.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 20 de marzo de 2023 · 15:46 hs
Natti Natasha incendia las redes luciendo un sensual microbikini
Natti Natasha es dueña de unas curvas despampanantes. Foto: Instagram

Desde hace varios años, Natti Natasha se luce en la industria musical. La estrella ha lanzado varias canciones que se convirtieron en grandes éxitos y que la hicieron famosa en todas partes del mundo. Lejos de quedarse satisfecha con todos los logros que alcanzó, la intérprete continúa trabajando en su carrera y realizando colaboraciones que te invitan a mover las caderas.

Así lo demostró en su cuenta oficial de TikTok, donde decidió compartir un video donde deja escuchar un pedazo de una nueva canción que realizó. Al mismo tiempo, se la ve moviéndose muy sensual frente a las cámaras y al ritmo de la música. Sin dudas, se trata de un posteo que elevó la temperatura de dicha red social.

No es la primera vez que la cantante potencia su música a través de una colaboración. Recordemos que algunos de sus mejores temas fueron con otros artistas del reguetón, tales como Becky G con Sin Pijama y Ozuna con Criminal. De esta manera, ahora se prepara para un nuevo gran éxito.

En esta oportunidad, Natti Natasha llevó adelante una canción junto a Justin Quiles y Omar Courtz. Juntos crearon la canción En Bajita, la cual utiliza ritmos urbanos y las voces de tres artistas que no paran de pisar fuerte en la escena musical. Detrás de este tema se encuentra la producción de Dimelo Flow y Jvy Boy.

Por supuesto, dicha canción también posee su propio videoclip. En él podemos ver a las estrellas bailando toda la noche en un club nocturno, mientras viven sus vidas al máximo. Para la intérprete, poder formar parte de esta colaboración y crear un éxito junto a grandes colegas fue una gran oportunidad.

“Justin y Omar están haciendo avanzar nuestra forma de arte y ha sido un placer trabajar con ellos en esta canción. Creo que a los fans les encantará la canción tanto como a nosotros nos encantó hacerla”, declaró en una entrevista. Sin dudas, se trata de una canción que te invita a bailar y a mostrar tu sensualidad.

Natti Natasha presume sus curvas en TikTok.

Así lo dejó en claro la propia Natti Natasha en su cuenta oficial de TikTok. La intérprete decidió promocionar este nuevo feat y para ello, compartió un video donde luce su faceta más sensual. Allí se la ve con una microbikini estampada muy ajustada, la cual ayuda a resaltar sus atributos. Este look lo acompañó con un pantalón violeta y unos lentes muy modernos.

“Picaita y en bajita ??“, escribió la intérprete en la descripción. Además de lucir un autendo muy hot, la estrella también se animó a bailar para sus seguidores. De esta manera, meneó sus caderas hasta abajo y demostró que es dueña de una figura tallada a mano.

Archivado en