¿Problemas en el paraíso?

¿La controla? Las actitudes de Marc Anthony que molestarían a Nadia Ferreira

Marc Anthony y Nadia Ferreira se muestran siempre muy enamorados. Sin embargo, salieron a la luz nuevos detalles sobre su relación. Aparentemente, la ex Miss Universo está cansada de algunas polémicas actitudes del cantante.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 20 de marzo de 2023 · 17:16 hs
¿La controla? Las actitudes de Marc Anthony que molestarían a Nadia Ferreira
Marc Anthony y Nadia Ferreira tuvieron una boda de ensueño.

Aunque ellos se muestren cada vez más enamorados, no podemos negar que la relación entre Marc Anthony y Nadia Ferreira no haya generado polémica. Desde el primer momento, la audiencia se mostró en contra debido a la diferencia de edad que existe entre ambos. Recordemos que ella tiene 23 años, mientras que él 54.

Luego se habló mucho de rumores de embarazo. Después tanta especulación, esta noticia fue confirmada por ellos mismos unas semanas después de su boda. Ahora, surgieron nuevos detalles sobre su romance: la ex Miss Universo debe enfrentarse diariamente a varias restricciones por parte del cantante.

Son varias las cosas que Marc Anthony le prohíbe a Nadia Ferreira. La primera de ellas es que no viaje con él en su jet privado. Aunque existen fotografías de la muchacha con él en dicho vehículo, ya que lo acompañó a varias giras desde que están juntos; lo cierto es que esta actividad tuvo que ser suspendida por órdenes de su doctor.

Las polémicas actitudes de Marc Anthony con Nadia Ferreira.

En la misma línea, también salió a la luz que la modelo no puede practicar más esquí hasta tener el bebé. Para ella es una noticia bastante triste, debido a que se trata de uno de sus deportes favoritos. De esta manera, el cantante decidió también suspender esta actividad y le prohíbe poder llevarla adelante durante su embarazo.

Aunque varias de las restricciones pautadas por el intérprete surgieron por consejos de los médicos, lo cierto es que tiene mala fama hace años sobre su “control“ y “posesividad“ frente a sus parejas. Muchos años atrás, Jennifer Lopez reveló en su libro True Love cómo era compartir convivencia con su ex marido.

En dicho libro biográfico, la estrella asegura que tomó la decisión de divorciarse porque le molestaban varias actitudes de él: "Era uno de esos momentos en los que estás asustado, pero no puedes gritar, miré a Benny y a mi madre, y pronuncié aquellas palabras: 'no puedo seguir con Marc'. Después rompí a llorar".

Marc Anthony y Nadia Ferreira en la dulce espera.

Aunque esta información salió a la luz y genera mucha polémica, lo cierto es que en las redes Nadia Ferreira se muestra muy feliz con Marc Anthony. Ambos están compartiendo este gran momento personal, y están ansiosos por la llegada de su futuro bebé. Esta bella noticia la compartieron en sus redes el 14 de febrero.

“¡El mejor regalo de San Valentín! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, fue el mensaje que escribieron. La publicación fue acompañada por una dulce imagen, en donde se puede observar el vientre de la paraguaya y la mano del cantante salsero encima de ella.

Archivado en